preload
basicPlayer

AYUDA CON MI EQUIPO POR FAVOR GRACIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 17:12   Título del mensaje: AYUDA CON MI EQUIPO POR FAVOR GRACIAS Responder citando

Buenas tardes¡¡
mi equipo es el siguiente:
- porteros: chichizola y sergio asenjo
- defensas: pique,victor ruiz y ezequiel muñoz
- centrocampistas: muniain,joaquin,halilovic,jony rodriguez y casemiro
- delanteros: willian jose,muriel,bakambu y cristiano ronaldo

Ahora necesito que me ayudeis en lo siguiente,tengo una deuda de 13.600.000 porque acabo de fichar a cristiano ronaldo,a que jugadores venderiais y porque,muchas gracias,os ayudo en lo que me pidais gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 17:23   Título del mensaje: Responder citando

siempre ayudo y nadie me presta su ayuda...
podriais mandar una simple contestacion que no os cuesta dinero...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 17:38   Título del mensaje: Saludos Responder citando

Hola. Es complicado porque la deuda es grande. No se bien los precios de como estén por ahi. Pero si apuestas por cr7 yo jugaría un 3-5-2... por lo q...
Sacaria a bakambu y muriel. Te quedas wj y tienes dos tops por no decir la mejor delantera. En la defensa no puedes mucho, se queda con lo q tienes. Vende un portero. Y en el xentro es donde tienes la cosa.... porque necesitas 5. Ahi.. compra 2 centros muy baratos y vendes a halilovic y jony o solo a uno del resto. Pero será vender para comprar.... ya te recuperarás ....
Es mi humilde criterio

Ahora mira a ver q crees de mi equipo.... tengo deuda de 6k
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:11   Título del mensaje: Re: AYUDA CON MI EQUIPO POR FAVOR GRACIAS Responder citando

ruzafa90 escribió:
Buenas tardes¡¡
mi equipo es el siguiente:
- porteros: chichizola y sergio asenjo
- defensas: pique,victor ruiz y ezequiel muñoz
- centrocampistas: muniain,joaquin,halilovic,jony rodriguez y casemiro
- delanteros: willian jose,muriel,bakambu y cristiano ronaldo

Ahora necesito que me ayudeis en lo siguiente,tengo una deuda de 13.600.000 porque acabo de fichar a cristiano ronaldo,a que jugadores venderiais y porque,muchas gracias,os ayudo en lo que me pidais gracias

Para empezar debes saber que jugadores te van a rendir mas, las piezas claves para decirlo de alguna manera.

Yo de ti vendería a pique y Bakambu son 12 o 13k y saldas deuda
Lo que siempre aconsejo es en invertir siempre desde el principio al medio del campo y delantera y la defensa buscar jugadores muy baratos pero que sean titulares, en la portería lo mismo. Y ya con el tiempo si vas puntuando bien y vas ganando cash puedes ir mejorando defensa o portería eso a tu gusto.
A partir de aquí tienes que ir arreglando el equipo, juega con una 3-4-3 con CR Muriel Y W.Jose
Halilovic no va a jugar casi en las palmas,
Joaquin va tener menos protagonismo en el betis
Jony Rodríguez no veo muy bien el Malaga este año
Casemiro me encanta es un buen fichaje pero puedes venderlo y sacaras 10k en cash y fichar a thomas del atlético que tb es medio defensivo, joven y le va a quitar el sitio a Gabi

Jugadores que te recomiendo son:
Odriozola
Campaña
Kondogbia
Carlos Soler
Parejo
Maffeo
Feddal

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Pique y a Muriel y ficharia un defensa bueno, bonito y barato.

Soy de la opinion de no tener defensas caros debido a que por el mismo precio tienen un buen medio o delantero que tienden a puntuar mucho más.

Si pudieras vender a Bakambu en vez de Muriel mejor, pero creo que no te llegaria la pasta.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4116554#4116554
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1