¿Qué opción os gustaría más? |
Dejar todo como está |
|
51% |
[ 23 ] |
Reducir en un grado la nota (ej. si tiene un 6, bajaría a 5) |
|
42% |
[ 19 ] |
Límite del minuto 70. (excepto para goleadores y expulsados) |
|
6% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 45 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 08:22 Título del mensaje: |
|
|
FLO-ZIZOU escribió: |
Margaritoo escribió: |
Con las puntuaciones de as, la temporada pasada:
Koros 126 puntos en 29 partidos. 4,3 de media.
Lucas Vázquez 162 puntos en 25 partidos. 6,5 de media.
Con las puntuaciones del año pasado Lucas puntuaba mejor que kroos, esa es la realidad.
También Camacho era mejor que Busquets, Mere era mejor que varane, cualquier medio centro de la liga era mejor que Gabi, Juanmi Jiménez suplente en la Real era mejor que cualquier jugador del betis excepto adan, habia jugadores en el sporting y osasuna con mejores puntos que beñat.....
Cada uno podemos tener una opinión acerca del nuevo sistema de puntos, pero hacerlo en base a que el año pasado esas puntuaciones eran más justas es muy discutible. Nos pueden gustar más unas que otras, pero lo único cierto es que son diferentes sistemas de valoración, sólo eso y toca adaptarse. |
La diferencia es que casos de suplentes que acabaran con muchos puntos solo habia 2-3 (uno de ellos Lucas Vazquez)...cuantos habria ahora? 60 jugadores? Lo dicho, si ves normal que un suplente que juegue 10 minutos en 38 jornadas y no marque goles (suposición que puse de ejemplo) consiga mas puntos que un Viera, un Aspas, un Carrasco, o un Trigueros....es que jugamos a un juego diferente.
Lo dicho...lamentable |
Para hacer esa afirmación habría que esperar a que acabe la temporada. Yo creo que habrá muy pocos suplentes recomendables. Los jugadores 12 y 13 del Real Madrid, Barça atlético, pueden ser interesantes, pero dudo mucho que un suplente del Alavés, Getafe o Girona vayan a ser recomendables para el juego. Más que nada porque en los equipos pequeños no suelen ser previsibles los cambios que realizan los entrenadores y en los grandes hay jugadores muy buenos suplentes que prácticamente están obligados a jugar 28-30 partidos. Fernando Torres ya hacía más puntos que benzema la temporada pasada y nadie se escandalizaba. Yo pienso que es mejor asimilar el nuevo sistema e imaginar que jugadores pueden ser interesantes para el juego e intentar ficharlos como se hacía con el anterior sistema. Antes era, athletic y betis no interesan, sporting y español si y lo veíamos normal. Ahora es diferente, sólo eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 08:53 Título del mensaje: |
|
|
NO, el que primero la caga es Comunio, que se mete en un nuevo sistema de puntuación una semana antes de empezar la liga SIN EL MINIMO TESTEO.
Despues la sigue cagando cuando (porque entiendo que habran firmado un acuerdo de minimo esta temporada) ven algo flagrante para el juego (suplentes) y no lo modifican aunque sea manualmente, siendo ademas algo que, como han dicho, pediran su modificacion a Sportradar. Pues bien, mientras esto ocurre (si es que ocurre, aunque dudo q Sportradar lo haga), deberian modificarlo manualmente.
Lamentable +++
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 09:10 Título del mensaje: |
|
|
Con las puntuaciones del año pasado Lucas puntuaba mejor que kroos, esa es la realidad.
También Camacho era mejor que Busquets, Mere era mejor que varane, cualquier medio centro de la liga era mejor que Gabi, Juanmi Jiménez suplente en la Real era mejor que cualquier jugador del betis excepto adan, habia jugadores en el sporting y osasuna con mejores puntos que beñat.....
Cada uno podemos tener una opinión acerca del nuevo sistema de puntos, pero hacerlo en base a que el año pasado esas puntuaciones eran más justas es muy discutible. Nos pueden gustar más unas que otras, pero lo único cierto es que son diferentes sistemas de valoración, sólo eso y toca adaptarse. |
La diferencia es que casos de suplentes que acabaran con muchos puntos solo habia 2-3 (uno de ellos Lucas Vazquez)...cuantos habria ahora? 60 jugadores? Lo dicho, si ves normal que un suplente que juegue 10 minutos en 38 jornadas y no marque goles (suposición que puse de ejemplo) consiga mas puntos que un Viera, un Aspas, un Carrasco, o un Trigueros....es que jugamos a un juego diferente.
Lo dicho...lamentable |
Para hacer esa afirmación habría que esperar a que acabe la temporada. Yo creo que habrá muy pocos suplentes recomendables. Los jugadores 12 y 13 del Real Madrid, Barça atlético, pueden ser interesantes, pero dudo mucho que un suplente del Alavés, Getafe o Girona vayan a ser recomendables para el juego. Más que nada porque en los equipos pequeños no suelen ser previsibles los cambios que realizan los entrenadores y en los grandes hay jugadores muy buenos suplentes que prácticamente están obligados a jugar 28-30 partidos. Fernando Torres ya hacía más puntos que benzema la temporada pasada y nadie se escandalizaba. Yo pienso que es mejor asimilar el nuevo sistema e imaginar que jugadores pueden ser interesantes para el juego e intentar ficharlos como se hacía con el anterior sistema. Antes era, athletic y betis no interesan, sporting y español si y lo veíamos normal. Ahora es diferente, sólo eso. |
CRASO ERROR
Cual fue el motivi dado por Comunio a bombo.y platillo para justificar el cambio de un sistema popular? Puntuaciones objetivas y "racionales", donde los mejores jugadores puntuaran mas!!
Y ahora resulta que un suplente permanente (Canales, Agirretxe) puntuaran mas que un Parejo, un Andone o un Aspas!!
Bien!!! Y lo peor es que simplemente reduciendo la nota de los suplentes, esta incongruencia se eliminaria...pero no!! Se deja igual!!
Bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho...lamentable |
Para hacer esa afirmación habría que esperar a que acabe la temporada. Yo creo que habrá muy pocos suplentes recomendables. Los jugadores 12 y 13 del Real Madrid, Barça atlético, pueden ser interesantes, pero dudo mucho que un suplente del Alavés, Getafe o Girona vayan a ser recomendables para el juego. Más que nada porque en los equipos pequeños no suelen ser previsibles los cambios que realizan los entrenadores y en los grandes hay jugadores muy buenos suplentes que prácticamente están obligados a jugar 28-30 partidos. Fernando Torres ya hacía más puntos que benzema la temporada pasada y nadie se escandalizaba. Yo pienso que es mejor asimilar el nuevo sistema e imaginar que jugadores pueden ser interesantes para el juego e intentar ficharlos como se hacía con el anterior sistema. Antes era, athletic y betis no interesan, sporting y español si y lo veíamos normal. Ahora es diferente, sólo eso. |
CRASO ERROR
Cual fue el motivi dado por Comunio a bombo.y platillo para justificar el cambio de un sistema popular? Puntuaciones objetivas y "racionales", donde los mejores jugadores puntuaran mas!!
Y ahora resulta que un suplente permanente (Canales, Agirretxe) puntuaran mas que un Parejo, un Andone o un Aspas!!
Bien!!! Y lo peor es que simplemente reduciendo la nota de los suplentes, esta incongruencia se eliminaria...pero no!! Se deja igual!!
Bien!! |
Dudo mucho que canales haga más puntos que aspas o parejo. Cuado acabe la temporada veremos, pero creo que te estás guiando únicamente por dos jornadas. Aun asi, canales si juega 25-30 partidos puede ser un jugador que haga buenos puntos, es muy buen jugador y su equipo es uefa y gana bastantes partidos.Agirretxe lleva dos partidos jugando de suplente, cero puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 12:19 Título del mensaje: |
|
|
NO, el que primero la caga es Comunio, que se mete en un nuevo sistema de puntuación una semana antes de empezar la liga SIN EL MINIMO TESTEO.
Despues la sigue cagando cuando (porque entiendo que habran firmado un acuerdo de minimo esta temporada) ven algo flagrante para el juego (suplentes) y no lo modifican aunque sea manualmente, siendo ademas algo que, como han dicho, pediran su modificacion a Sportradar. Pues bien, mientras esto ocurre (si es que ocurre, aunque dudo q Sportradar lo haga), deberian modificarlo manualmente.
Lamentable +++ |
Tan flagrante no sera lo de los suplente cuando en la encuesta va ganando la opcion de dejarlo todo como esta por mas de un 50% ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho...lamentable |
CRASO ERROR
Bien!! |
Dudo mucho que canales haga más puntos que aspas o parejo. Cuado acabe la temporada veremos, pero creo que te estás guiando únicamente por dos jornadas. Aun asi, canales si juega 25-30 partidos puede ser un jugador que haga buenos puntos, es muy buen jugador y su equipo es uefa y gana bastantes partidos.Agirretxe lleva dos partidos jugando de suplente, cero puntos. |
Veo que una vez mas te quedas solo con el ejemplo. He dicho Canales o Agirretxe como podia haber dicho otro suplente. Ademas empiezas a justificar lo injustificable. Si Canales jugando 25 partidos, 10 min hace mas puntos que un top...que Dios nos coja confesados!!
Y por cierto...Agirretxe reaparecio en la j2, tras casi 2 años sin jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 12:34 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Lamentable +++ |
Tan flagrante no sera lo de los suplente cuando en la encuesta va ganando la opcion de dejarlo todo como esta por mas de un 50% ahora mismo |
Cuanta gente juega a comunio en España? Crees q una muestra de 50-100 personas es representativa de la realidad? Sois vosotros los que teneis qie decidir en base a vuestro criterio. Hay multiples quejas en otros hilos, en twitter, etc. Mucha gente ni siquiera sabe q existe esta encuesta!. Lo peor de todo es abordar un cambio asi sin ni siquiera haberlo TESTEADO ni calculado las diferentes puntuaciones y casuísticas q podian darse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Que agirretxe jugó la primera jornada contra el Celta y salió en el minuto 81 por xabi prieto es una realidad. Lo puedes mirar en cualquier periódico.
Y yo en ningún caso he dicho que canales va a puntuar mejor que parejo o aspas, es más creo que hará bastantes menos puntos. Únicamente dije que podía hacer buenos puntos. Creo que puede hacer más puntos que algún medio de equipos pequeños, solamente eso. En todo caso es una opinión igual que cualquier otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Que agirretxe jugó la primera jornada contra el Celta y salió en el minuto 81 por xabi prieto es una realidad. Lo puedes mirar en cualquier periódico.
Y yo en ningún caso he dicho que canales va a puntuar mejor que parejo o aspas, es más creo que hará bastantes menos puntos. Únicamente dije que podía hacer buenos puntos. Creo que puede hacer más puntos que algún medio de equipos pequeños, solamente eso. En todo caso es una opinión igual que cualquier otra. |
Y dale..xD
Te estoy dicieno Agirretxe como un ejemplo. Si quieres tienes a Vela, a Hernan Perez, a Tello, Sanabria, Muriel, Araujo Javi Castellano, Bebe, Einrich...y decenas mas
Jugadores q no tocaron bola, estuviero 11 minutos y sacaron 4, 6 e incluso 8...
Lamentable
|
|
|
sanchezrda
División Regional
|
Publicado: 4 Sep 2017 14:38 Título del mensaje: suplentes |
|
|
tendrian que partir con un handicap de -1 o -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Y yo en ningún caso he dicho que canales va a puntuar mejor que parejo o aspas, es más creo que hará bastantes menos puntos. Únicamente dije que podía hacer buenos puntos. Creo que puede hacer más puntos que algún medio de equipos pequeños, solamente eso. En todo caso es una opinión igual que cualquier otra. |
Y dale..xD
Te estoy dicieno Agirretxe como un ejemplo. Si quieres tienes a Vela, a Hernan Perez, a Tello, Sanabria, Muriel, Araujo Javi Castellano, Bebe, Einrich...y decenas mas
Jugadores q no tocaron bola, estuviero 11 minutos y sacaron 4, 6 e incluso 8...
Lamentable |
Yo creo que de esos jugadores que comentas exceptuando a vela, van a puntuar todos entre regular y mal. Algunos muy mal.
Yo tb juego en otras plataformas como está que juegan con los puntos de as y para que te hagas una idea Toño (lateral del Levante) lleva más puntos que correa y William José que han marcado gol en las DOS jornadas disputadas o sobrino que con dos partidos bastante regulares de él y de su equipo llevan más puntos que Isco, modric o delanteros como Sergio León que tb ha marcado, pero ser del Betis es un handicap.
Yo a lo que me refiero es que la justicia total es imposible y hay que acostumbrarse a los nuevos sistemas y jugar bien con este nuevo sistema. Lamentarse no vale de nada y creo que saber que los jugadores del Sporting puntuan bien es tan adecuado como que 8 o 10 suplentes pueden hacer buenos puntos. Los que consederes que pueden hacerlo bien, pues se fichan.
Yo he visto a Ballesteros ser uno de los 3 defensas mejor puntuados de la liga (los que lleven años jugando se acordaran) y mucha gente presumía de tenerlo en su equipo (y con razón). Ballesteros si, es que parece mentira.... Y no pasaba nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 16:47 Título del mensaje: |
|
|
FLO-ZIZOU no puedo estar más de acuerdo contigo.
Todos conocemos el comunio y su trayectoria, y los que decidimos jugar en él en lugar de otros juegos parecidos lo hacemos libremente, pero este año en mi opinión pensaba que el nuevo sistema de puntuaciones beneficiaría al fútbol, ya que los puntos serían más "objetivos".
Muchos nos preguntamos si los puntos dan los millones o viceversa, es decir si un jugador vale más que otro por lo que hace en el campo o los puntos que le dan son reflejo de lo que vale. Este sistema debería acabar con esas injusticias.
Paso a comentar unos casos puntuales, comparándolos con las picas en As y los puntos en Fantasy Marca (antes de que lo borren o me digan que soy libre de jugar en ellos en lugar de comunio eso ya lo se, pero si juego al comunio es porque me gusta más y me gustaría que fuera lo más ajustado a la realidad posible)
Oblak 2 picas y 10 puntos, mientras que Pacheco otras dos picas y 15 puntos. Estoy de acuerdo que Pacheco hizo mejor partido pero en comunio la diferencia es de 4 frente a 10 puntos.
Godín 1 pica y 8 puntos. Su compañero de defensa Lucas 1 pica y 5 puntos y en comunio Godín (culpable del gol del equipo rival) 6 puntos y Lucas 2.
Canales (entró en el minuto 74 con 3-0 en el marcador) 1 pica y 2 puntos, Zurutuza 2 picas y 6 puntos, pues en comunio Canales 6 puntos y Zurutuza 4.
Gabriel Pires 2 picas y 9 puntos, y en comunio 4 puntos.
Muriel (entrando en el 64 y fallando un mano a mano contra el portero)1 pica y 2 puntos, y en comunio 6.
Benzema (para mí el principal causante de que el Madrid no ganara por sus numerosas ocasiones falladas) en as - y 3 puntos en fantasy, mientras que en comunio un 6.
Son algunos casos de partidos que vi en directo y me llamaron más la atención, pero seguro que hay muchos más y fácilmente comprobables. A lo que voy es que si hay 3 sistemas parecidos y dos coinciden a lo mejor deberían plantearse que hay algo que falla, aunque sólo sea ajustar un poco las puntuaciones que ahora con el cambio todos sabemos que no es fácil.
En la primera jornada por ejemplo Francis Guerrero y Fabian del Betis entraron en el minuto 72 y 78 y su equipo perdió 2-0 sin hacer nada, pues con esos minutos tienen más puntos que 7 de los titulares de su equipo (Joaquín, Guardado, Adán, Sergio León entre ellos).
Hernán Pérez entra en el minuto 74 y tiene la segunda nota más alta de su equipo sólo superado por el goleador (mención aparte está los equipos de la zona baja que sacan resultados buenísimos para ellos en estadios grandes y tienen los mismos puntos casi cuando los golean)
Bustinza sale en el minuto 80 y tiene los mismos o más puntos que 8 de sus compañeros titulares (superados por el goleador y el portero que les salvó algunas).
Igual puedo hacer yo o cualquiera con la jornada 2. Y la mayoría de los partidos los veo en directo, no me baso sólo en mirar en que minuto entran y los puntos.
|
|
|