preload
basicPlayer

Modificación ofertas de computer por jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 10:39   Título del mensaje: Modificación ofertas de computer por jugadores Responder citando

Buenos días,

agradecería me aclaraseis por qué si tengo jugadores a la venta en mi comunidad y las ofertas de computer tienen una duración de dos días para aceptarlas o no, de repente hoy eso ha cambiado. Me explico: ayer recibí dos ofertas de computer por dos jugadores que puse a la venta, por lo que tenía para aceptarlas el día de ayer y el de hoy. Pues bien, hoy aparece que rehusé de ellas (ni las acepté ni las rechazé) y me aparecen otras ofertas de computer nuevas y por bastante menos dinero...??? Además hice oferta por un jugador que puso un compañero a la venta el mismo día (ayer) que continua en estado "Pendiente" porque no han pasado los dos días de rigor...por favor, miradlo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

el ordenador oferta + o - 5% del valor del mercado, cada dia oferta segun esos baremos, si no la aceptas un ida, al dia siguiente tendras otra oferta

http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Pues dicha explicación no cuadra con lo que me ha pasado. Siempre, incluyendo lo que llevamos de esta temporada las ofertas de computer duran dos días para aceptarlas o rechazarlas. De hecho, la oferta que modificaron ayer y por la que reclamé sigue hoy ahí por lo que se confirma que son dos días. No entiendo por qué se modificó la oferta de computer de un día para otro a otra mucho menor sin justificación aparente porque encima el jugador valía prácticamente igual ambos días...

Agradecería aclaración porque no le encuentro explicación y no sé si hay algo que se me escapa, y si podría revisarse.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

No podemos comprobarlo, pero creo que puede que la oferta la tendrias desde antes de ayer ( desde el dia que escribiste el post). A que hora lo pusiste al mercado??? Ha podido ser un bug o que recibiste la oferta un dia antes y no te diste cuenta. Siempre he jugado a 1 dia, asi que no se cuando computer acepta las ofertas en 1 dia
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues no recuerdo a que hora lo puse en el mercado, pero por la mañana. La primera oferta de Computer es del día 31/08 y ese día ni acepté ni rechazé porque tenía que pensarmelo y podía hacerlo (está a dos días). Pues para mi sorpresa el 01/09 por la mañana aparecía como "Rehusó" y otra oferta diferente de Computer por el mismo jugador por valor de un millón y pico inferior...
Pero vamos que si no lo podeis comprobar ni modificar me olvido del tema, lo preguntaba por si había pasado algo raro porque no me había pasado nunca ni a ningún compañero de mi comunidad.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1