preload
basicPlayer

Pos de ayuda de Cuspe!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 07:23   Título del mensaje: Pos de ayuda de Cuspe! Responder citando

Vuelvo 3 años despues a echar una mano, intentaré mojarme con todo. Recalcar si jugais con estadísticas o picas por favor
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:03   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581037

Me ayudas?? Juego con estadística sportradar
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, con quien te quedarías??

Con Kevin Rodríguez o con Bernardo?? Juego con estadísticas.

PD: decir que también tengo a Odriozola.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:20   Título del mensaje: Responder citando

RGP1977 escribió:
Buenas, con quien te quedarías??

Con Kevin Rodríguez o con Bernardo?? Juego con estadísticas.

PD: decir que también tengo a Odriozola.

Personalmente me gusta más kevin, pero rotará más y el apunte de que tienes a Odriorzola me quita de cualquier duda, quédate a Bernardo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Rocayaya escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581037

Me ayudas?? Juego con estadística sportradar

Listo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Erasmo,alejo,Susaeta....como fondo de armario que te parece?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Jugando por estadisticas y buscando un centrocampista que disponga de minutos las Jornada 3.

Javi Castellano o Vicente?
Ninguno de los dos?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:39   Título del mensaje: Responder citando

radofut escribió:
Erasmo,alejo,Susaeta....como fondo de armario que te parece?

Con las ultimas incorporaciones y recuperaciones Eraso va a jugar menos, yo no me lo quedaba por su VM actual, Alejo y Susaeta me parecen buenos parches, incluso a Susaeta si sabes que va a ser titular lo pondría aún sin bajas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:40   Título del mensaje: Responder citando

JCRSA escribió:
Jugando por estadisticas y buscando un centrocampista que disponga de minutos las Jornada 3.

Ninguno de los dos?

Gracias

Javi puede entrar los minutos finales y que le llueva un 6, Vicente está recuperado y tiene unos días para coger algo de forma pero no se si tendrá minutos. Pondría a Javi

Por cierto, cuando puedas ficha un defensa que cumpla y vende a Capa (como recomendacion propia)
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Cuspe escribió:

JCRSA escribió:

Ninguno de los dos?

Gracias

Javi puede entrar los minutos finales y que le llueva un 6, Vicente está recuperado y tiene unos días para coger algo de forma pero no se si tendrá minutos. Pondría a Javi

Por cierto, cuando puedas ficha un defensa que cumpla y vende a Capa (como recomendacion propia)

Gracias
Lo tendre en cuenta,ahi estamos intentado hacer el equipo lo mas competitivo posible
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cuspe! Acaba de empezar la liga y ya me he quedado sin dinero por fichar algun defensa y Griezmann. Es una liga de 7 personas pero con cortas primas.. Que te parece mi equipo y en que invertirias? Mi equipo es el siguiente:

Sergio Rico
Sergio Postigo, Pedro Alcala, Mantovani, David Lopez y Schär.
Carlos Soler, Radoja, Ndiaye, Manu Garcia y Toledo.
Griezmann, Carlos Vela, Enes Unal.

Esta Gabriel Paulista en el mercado aunque creo que en la defensa ya poco deberia invertir. Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me he hecho con este equipo por ahora:

Guaita

Scharr - Paulo oliveira - Marc navarro

Szymanoski - Wass - Pere pons - Piatti - Januzaj

Andone - Gerard moreno

Creo q esta bastante bien, por lo menos ami me gusta jeje, lo malo es q tengo a 3 del español, aunqe son buenos.

Juego con picas de as, am salido al mercado beñat y bacca...beñat rota muxo, no creo q mejore muxo lo q tengo, aunqe me gustaria cambiar a wass, q aunqe este año lo va a jugar todo y va a dar buenos puntos, creo q por un delantero tipo: bacca, sergi enrich o alguno de esos, completaria mejor mi equipo, aunqe el villareal esta hecho polvo, y tiene 4 delanteros, bueno q opinas? gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Josito! escribió:
Buenas Cuspe! Acaba de empezar la liga y ya me he quedado sin dinero por fichar algun defensa y Griezmann. Es una liga de 7 personas pero con cortas primas.. Que te parece mi equipo y en que invertirias? Mi equipo es el siguiente:

Sergio Rico
Sergio Postigo, Pedro Alcala, Mantovani, David Lopez y Schär.
Carlos Soler, Radoja, Ndiaye, Manu Garcia y Toledo.
Griezmann, Carlos Vela, Enes Unal.

Esta Gabriel Paulista en el mercado aunque creo que en la defensa ya poco deberia invertir. Gracias, un saludo!

Porteria, Rico va a rotar mucho, o te haces con Soria y andas atento o cambiaria de portero, hay opciones buenas y más baratas.
Defensa, cerrada, quedate atento por si Siovas le quita el sitio a Mantovani que no deberia y poco mas
Media, me chirría un poco Ndiaye como titular, buscaría otra cosa mas segura, los otros 3 me gustan mucho
Arriba, ni Vela ni Unal te aseguran nada, Vela irá bajando conforme se acerque el invierno, rotará mas y su rendimiento supongo que bajará, la irrupción de Januzaj proximamente deberia provocar esto. Unal no está demostrando el nivel que debería y con Bacca y Bakambu complicado lo va a tener. cambiaría estos dos por alguien estilo Baptistao, Sergio leon, Sisto, etc
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 09:58   Título del mensaje: Responder citando

romualdox escribió:

Guaita

Andone - Gerard moreno

Creo q esta bastante bien, por lo menos ami me gusta jeje, lo malo es q tengo a 3 del español, aunqe son buenos.

Juego con picas de as, am salido al mercado beñat y bacca...beñat rota muxo, no creo q mejore muxo lo q tengo, aunqe me gustaria cambiar a wass, q aunqe este año lo va a jugar todo y va a dar buenos puntos, creo q por un delantero tipo: bacca, sergi enrich o alguno de esos, completaria mejor mi equipo, aunqe el villareal esta hecho polvo, y tiene 4 delanteros, bueno q opinas? gracias

Con picas me parece muy correcto el equipo, buscaria un defensa barato que te sirva de pivote de sanciones, rotaciones o partidos complicados.
Arriba lo mismo, viendo el equipo no creo que tengas demasiado Cash asi que un delantero barato con minutos sería ideal, si fichando el defensa aun llegas a bacca me tiraria de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Juego con sportradar

Me ayudas por favor? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=580962
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Cuspe escribió:

romualdox escribió:

Guaita

Andone - Gerard moreno

Con picas me parece muy correcto el equipo, buscaria un defensa barato que te sirva de pivote de sanciones, rotaciones o partidos complicados.
Arriba lo mismo, viendo el equipo no creo que tengas demasiado Cash asi que un delantero barato con minutos sería ideal, si fichando el defensa aun llegas a bacca me tiraria de cabeza

Bueno, vendiendo jugadores q he puesto en el mercado me qedaria una deuda de 800 mil, uno de ellos es toño lo cambiarias por alguno de mis otros defensas? y asi ganarle pasta? o consideras q los 2 dieces q a dado am sido suerte? y en el mercado esta michel macerdo, aunqe no esta siendo titular aora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo en el mercado a Viera, soler y parejo. No sé muy bien a por cuál ir. Juego con estadísticas. Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Pedro28 escribió:
Hola, tengo en el mercado a Viera, soler y parejo. No sé muy bien a por cuál ir. Juego con estadísticas. Me ayudas?

Yo iría a por Soler
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo una deuda pequeña... de 2 millones pero tengo varias opciones... vender a sobrino (2m) que ya me salda la deuda, la otra es vender a varane (7 millones) y sarabia (sevilla)(5 millones) y reforzar el MC ya que estos dos jugadores estan con un valor de mercado muy alto y no se si aprovecharlo mi equipo es:

ter stegen

filipe luis/mario gaspar/jaume costa/varane/luishino(recambio)

xabi prieto/saul ñiguez/camarasa/recio/sarabia/ghuillerme(recambio)

sobrino/aguirretxe/correa

Que hariais? jugar con 5 defensas y vender a sobrino o jugar 4 defensas y vender a varane y sarabia para fichar un MC bueno??

MUCHAS GRACIAS!! juego con estadisticas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cuspe! Me encantaría que me dejarás tu opinión...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581050

PD: Da gusto la rapidez y amabilidad con la que respondes. Pocos cómo tú quedan.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Aldavinho escribió:
Buenas, tengo una deuda pequeña... de 2 millones pero tengo varias opciones... vender a sobrino (2m) que ya me salda la deuda, la otra es vender a varane (7 millones) y sarabia (sevilla)(5 millones) y reforzar el MC ya que estos dos jugadores estan con un valor de mercado muy alto y no se si aprovecharlo mi equipo es:

ter stegen

filipe luis/mario gaspar/jaume costa/varane/luishino(recambio)

xabi prieto/saul ñiguez/camarasa/recio/sarabia/ghuillerme(recambio)

sobrino/aguirretxe/correa

Que hariais? jugar con 5 defensas y vender a sobrino o jugar 4 defensas y vender a varane y sarabia para fichar un MC bueno??

MUCHAS GRACIAS!! juego con estadisticas

Que te parecería vender a Recio y Luisinho y jugar con un 3-4-3? Es lo que mas me gusta viendo tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:13   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
Hola Cuspe! Me encantaría que me dejarás tu opinión...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581050

PD: Da gusto la rapidez y amabilidad con la que respondes. Pocos cómo tú quedan.

Listo

PD: Espera un poco que acabo de empezar
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Fiachsrias a maunir del vasra?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Boitofumao escribió:
Fiachsrias a maunir del vasra?

Depende de lo fumao que vayas compañero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora