preload
basicPlayer

Deben dar un sentido de los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 14:18   Título del mensaje: Deben dar un sentido de los puntos Responder citando

Buenas, creo que es imprescindible que se nos diga cómo funciona el algoritmo para no acabar todos aburridos de un juego que antes requería saber de fútbol y ahora parece una lotería. Colgar un balón y que lo despeje un defensa es negativo? Fallar una ocasión de gol es positivo o negativo?? Una tarjeta cuanto resta?? Este juego no puede convertirse en el juicio de una máquina que no tiene capacidad de analizar el juego. Les pongo un ejemplo: ayer Kike García, del Eibar, ha dado -2. Fue el delantero más activo del equipo, la persona que retransmitía el partido en TV se pasó toda la segunda parte diciendo que era el delantero que más peligro llevaba, que lo luchaba todo, tuvo dos ocasiones de gol que paró el portero... y da -2. Así este juego se volverá aburrido y mucha gente me consta que acabaremos marchándonos. Expliquen cómo funciona y no hablen de un secreto algoritmo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 23:43   Título del mensaje: Re: Deben dar un sentido de los puntos Responder citando

Gzira escribió:
Buenas, creo que es imprescindible que se nos diga cómo funciona el algoritmo para no acabar todos aburridos de un juego que antes requería saber de fútbol y ahora parece una lotería. Colgar un balón y que lo despeje un defensa es negativo? Fallar una ocasión de gol es positivo o negativo?? Una tarjeta cuanto resta?? Este juego no puede convertirse en el juicio de una máquina que no tiene capacidad de analizar el juego. Les pongo un ejemplo: ayer Kike García, del Eibar, ha dado -2. Fue el delantero más activo del equipo, la persona que retransmitía el partido en TV se pasó toda la segunda parte diciendo que era el delantero que más peligro llevaba, que lo luchaba todo, tuvo dos ocasiones de gol que paró el portero... y da -2. Así este juego se volverá aburrido y mucha gente me consta que acabaremos marchándonos. Expliquen cómo funciona y no hablen de un secreto algoritmo.

Y luego benzema y bale dan un 6 cuando hasta les silbó el bernabeu del desastre de partido que hicieron. ..en qué se basa ese 6?? Deberíamos saberlo por saber lo que tenemos que fichar. ..un tío que sale 10 minutos saca un 6?? En base a Qué. ..
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Con todo respeto, deberíamos abandonar masivamente Comunio tras este completo y esperpéntico desastre. Así tomarían soluciones. Señores, rectificar es de sabios y si Sportradar no sirve, se reconoce y se cambia.

Y los Plus Player solicitar el reembolso de lo pagado y si no lo devuelven denunciar ante la Organización de Consumidores y Usuarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1