preload
basicPlayer

INGRESO DEL DINERO POR PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Realboti
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Ago 2017 22:46   Título del mensaje: INGRESO DEL DINERO POR PUNTOS Responder citando

Hay alguna posibilidad de ver en la web cuando se ha realizado el ingreso del dinero por los puntos obtenidos en cada jornada..?? Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Si. Cuando sale el mensaje en noticias de que la computacion de puntos se ha realizado. Ahi sabras dia y hora. Si solo te interesa el dia. Via web tambien, debajo de valor de mercado pone Estado de la cuenta. Pincha ahi y veras todos los gastos e ingresos
Realboti
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Sep 2017 22:03   Título del mensaje: INGRESO DEL DINERO POR LOS PUNTOS Responder citando

kidman26 escribió:
Si. Cuando sale el mensaje en noticias de que la computacion de puntos se ha realizado. Ahi sabras dia y hora. Si solo te interesa el dia. Via web tambien, debajo de valor de mercado pone Estado de la cuenta. Pincha ahi y veras todos los gastos e ingresos

Gracias Kidman 26 por la respuesta. El caso es que no veo lo que me comentas, no se si es solo para plus player...
Lo quería ver porque no me cuadra lo que me ingresa Comunio por los puntos. Si he hecho 43 puntos en la última jornada debería ingresar 430.000 no??? y no tengo ese ingreso. Estaba en positivo al comienzo de la jornada y no compré ningún jugador durante la misma...
Realboti
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Sep 2017 22:16   Título del mensaje: Responder citando

DISCULPADME HA SIDO UN ERROR MÍO. ESTÁ TODO CORRECTO.....
LO SIENTO.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no escribas en mayusculas. En las Reglas del Foro puedes leer el porque.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1