Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:21 Título del mensaje: Bale y Benzema 6 puntos??????????????????????? |
|
|
Creo que solo por esto , almargen de otras muchas, ya se demuestra el absoluto desastre de este sistema de puntuaciones, salvo rectificación urgente bye bye Comunio, ahi os quedais con vuestro Sportradar o como se llame eso...Os lo habéis cargado, nos vamos a otra plataforma.
Logicamente en As ambos con menos 2.[/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:30 Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece también increíble. Y Jorge Molina que ha hecho un partido muy similar al de benzema, fallando bastantes menos ocasionas claras un cero, cuando en As tiene 3 picas.
No entiendo cómo han baremado a Benzema y como a J. Molina (Getafe)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 00:40 Título del mensaje: |
|
|
Compáralo con otra casa de estadísticas como Sofascore, es surrealista la diferencia de benzema con el mismo sistema de valoración.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Con la puntuación de Benzema y Bale sentáis un serio precedente para el resto de jornadas en la que un delantero falle todas las ocasiones. Ante esto se deben revisar todas las puntuaciones dadas hasta el momento.
Además, se pierde la esencia del juego porque ya no se sabe a quién fichar, puesto que, de repente, por tener ocasiones (en el caso de Benzema porque en el de Bale no sé cuál es el motivo de su puntuación), se lleva un 6.
Con el sistema de puntos antiguo existía cierta arbitrariedad del cronista pero es evidente que se hubiese puntuado a Benzema y Bale con 0 picas, que es completamente justo.
Con este sistema de puntos no se sabe lo que cuenta y lo que no para saber elegir a los jugadores. Y lo que es peor, es muchísimo menos objetivo que el sistema de antaño.
Os habéis cargado el juego!!! Yo ya ni lo voy a seguir. Invertir tiempo para esto me parece una tomadura de pelo. Y en el caso de otros jugadores que salen en el mismo minuto, como es el caso de Sanabria y Lobotka en el partido Betis - Celta, a Lobotka le dejan sin calificar y a Sanabria un 4 cuando la aportación del segundo ha sido inmensamente superior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 03:51 Título del mensaje: |
|
|
Desastre!esto es el final de comunio
Este sera nuestra ultima temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Es un desastre, este sistema ha hecho muy bueno a los cronistas de As que, con sus manías a veces, son más objetivos y realistas que el Spectrum que calcula el algoritmo de Sportradar.
De todas formas discrepo con algún compañero sobre la dificultad de fichar, es más fácil que nunca: jugadores de Barsa, Madrid, Atleti, centrales, porteros que no encajen, mc que toquen balón y no arriesguen y delanteros que la toquen y marquen goles. Punto final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Partido horrible de Benzemá y Bale !!! y les dan un 6 ....
Kroos un 8 ??? Me parece otra barbaridad
Comunio está muriendo .....
Posdata: Vuelvan a basar sus puntuaciones en los cronistas de As, pues puntuaciones como las de Benzema, Bale etc. demuestran que el futbol no son solo matematicas, es un deporte subjetivo, cuya valoración no puede medirse mediante una máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2017 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Quién habrá sido la mente que tuvo la idea de cambiar?..cómo hundir tu propia empresa con una sola decisión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2017 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Y a parejo le dan un 2? Que hizo un partidazo, es algo increíble. Cambiar la forma de puntuar porque o si no os quedareis sin ligas, por ejemplo la nuestra.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora