preload
basicPlayer

Jorge Molina contra el Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 21:38   Título del mensaje: Jorge Molina contra el Sevilla Responder citando

Con el buen partido que ha hecho Jorge Molina es imposible que tenga 0 puntos. Ha hecho un partido de 6. Le ha sacado Sergio Rico una mano y una parada mano a mano buenisima, eso sin contar las asistencias a sus compañeros.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Es algo inexplicable. No lo tengo en mi equipo pero es algo sangrante ese cero.

Es que si no llegan a hacer el reajuste estaríamos hablando de un negativo, y ha sido el mejor del Geta joder.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 22:29   Título del mensaje: Jorge molina Responder citando

Yo vengo del campo del Getafe ahora mismo de ver el partido.Es increíble cómo se han cargado el juego con este sistema de puntuación.El partido de jorge Molina ha sido bastante bueno al igual q el resto de jugadores.Fayjal se ha salido tb y aparece con cero.Pero vamos q el Getafe ha estado bastante mejor q el Sevilla y no se refleja para nada en las puntuaciones.El sevilla hizo su primer tiro a puerta a 10 min del final.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 19:04   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido entero y es lamentable, en As le dan 3 picas! igual le ha pasado que Kike del Eibar. Y luego benzema y bale 6.
Y dicen q esto no se basa en nada subjetivo!!! Podría algún oráculo decirnos algo....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1