preload
basicPlayer

Cerrada conversación sobre Oblak

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 20:55   Título del mensaje: Cerrada conversación sobre Oblak Responder citando

Hola, alguien me explica porque se ha cerrado este hilo sobre la puntuación de Oblak?

Me gustaría contestar al colaborador que dice que siempre es la misma historia...

Don Askida, por su puesto que hablamos de nuestros jugadores. Son los que analizamos. Pero también hay más injusticias. En ningún momento hemos dicho lo contrario. Estas puntuaciones, a mi entender, y al de muchos usuarios, no son adecuadas. No sabemos en base a que se puntúa. No sabemos a quien fichar o no. Esta claro que este juego es un juego de adaptarse jornada a jornada, pero al menos, cuando puntuabais con las picas de As tenias más o menos claras las tendencias de cada cronista. Aquí, vamos a ciegas totalmente. Creo que el cambio ha sido a peor. Y por supuesto es solo opinión, nada de queja. Tengo muy claro que si no me gusta me iré a otro lado. Pero me parece que este juego debe tener en cuenta las opiniones de sus usuarios si quiere seguir teniendo vida...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1