preload
basicPlayer

Puntos de Oblak

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 05:22   Título del mensaje: Puntos de Oblak Responder citando

No entiendo nada, Oblak lleva dos partidos haciendo paradones, hoy ha vuelto a parar otro penalti y aun asi no pasa del 4. Alguien me explica por qué le puntúan tan bajo??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo entiendo... Estoy indignado con eso... Y con algunos otros jugadores, como Oyarzabal, Trigueros o Portu. Lees las crónicas y comentan que han sido de lo mejorcito... Y ves las puntuaciones y son las más bajas del equipo... Estas puntuaciones se supone que son objetivas pero falta algo... No se califica bien al jugador. Las picas de As ven más allá de los números estadísticos, ven la implicación del jugador, lo que corre, presiona, las ganas...
En fin, habrá que acostumbrarse y cambiar esos jugadores por otros que puntúan bien. Pero es una pena que no se premie el buen juego de los jugadores sino el que haga más o menos pases bien, recuperaciones o tiros.
Como se suele decir, ajo y agua.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Y que tiene que ver que sea el mejor haciendo paradones y encima pare un penalti? Esto es comunio tio, aqui da igual quien juegue bien o mal! Aqui se puntua en función de un algoritmo matemático estadistico que es como realmente se puede ver si un jugador lo hace bien o mal.
(Entiendase la ironia)
Estamos jugando a un juego del que no sabemos las normas. No se de que te extrañas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible q oblak lleve solo 6 puntos en 2 jornadas,despues haber salvado al equipo el primer partido y ayer haber parado un penalti.q tiene q hacer este tipo pa q le puntuen bien??subir a rematar los corners?
No entiendo nada....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Oblak para un penalti y encaja un gol, 4 puntos. Pacheco para un penalti y encaja dos goles, 10 puntos. Alguien me lo explica??? Porque la jornada pasada también fue decisivo contra el Girona y lo puntuaron con un 2...

Otro fallo de ese partido... A Viera le puntúan con 0 puntos y le ponen 2 tarjetas amarillas...NO fue expulsado... Y fue el único que hizo algo de las Palmas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

la explciacion es la misma que todos los años, solo os quejais de las puntuaciones que se dan a los jguadores de vuestras plantillas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Uno que no es mío y es una puntuación absurda, la de semedo del Villarreal, culpable de dos goles en contra, totalmente perdido en defensa y no hizo nada para su equipo, pero se puntuó con demasiada nota.

El portero de la Real Sociedad, Rulli, no tuvo ningún trabajo en el partido, puntuó muy por encima de lo que hizo.

Dos ejemplos, te puedo decir más
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2017 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Naturalmente cada uno se fija en sus jugadores, que tontería. No voy a estar pendiente de la puntuación de 200 jugadores.

Pero sigues sin dar una explicación coherente de oblak respecto de Pacheco, o Rulli...

Lo de Viera es escandaloso... Lo puedes leer en muchos post fuera de aquí...
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1