preload
basicPlayer

Consulta puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:55   Título del mensaje: Consulta puntuaciones Responder citando

Hola buenos días, dónde puedo ver la puntuación de mi equipo y la del resto de mi comunidad, los jugadores tienen puntuación, pero no aparece el total y la clasificación de la jornada, gracias.
Saludos.
Manel
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

En clasificacion. Ahi veras los puntos que han hecho cada uno en la jornada
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 19:06   Título del mensaje: Re: Consulta puntuaciones Responder citando

ManelMarc escribió:
Hola buenos días, dónde puedo ver la puntuación de mi equipo y la del resto de mi comunidad, los jugadores tienen puntuación, pero no aparece el total y la clasificación de la jornada, gracias.
Saludos.
Manel

Yo estoy igual. En noticias aparece que ya están las puntuaciones y los jugadores de cada equipo tienen puntuaciones pero en la clasificación no aparece nada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 21:46   Título del mensaje: Responder citando

usais app?? probad via web, a ver si por la web podeis verlo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 22:45   Título del mensaje: Consulta puntuaciones Responder citando

Muy buenas, disculpad por duplicar el correo, lo envié con un asunto diferente
Hola Kidman 26.
He probado en la web y es igual, pongo clasificación y me aparece la clasificación por orden de valor mayor de equipo en descendiente, y ahora no puedo ver la puntuación en estadisticas que ya no me coincidía con la puntuación de la pagina digamos principal, es raro, gracias.
Saludos.
Manel
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Probad a borrar las cookies a ver. U otro navegador. De todas formas lo reportare
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1