preload
basicPlayer

igualdad para todos administradores por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 00:34   Título del mensaje: igualdad para todos administradores por favor Responder citando

ami esto me da mucha pena..osea planteais unas notas de punto y a mitad de jornada la cambiais??a los que estan en negativo o como yo que confirme la alineacion a las 20:15 y no me entro, ahora me entero que estoy mas jodido aun, os inventais unas normas que no son justas a mitad de temporada, y habeis cedido a cambiarlas por que este año somos muchisimos menos jugadores por las cosas que haceis mal, y le veis las orejas al lobo y veis que esto se acaba.

si quereis hacer cambio:

1 PRIMERO NO SE PUEDE HACER UN CAMBIO TAN DRASTICO JUGADORES QUE TENIAN -4 QUE PASEN A 2 PUNTOS, DIGO YO QUE HABRA UN PUNTO INTERMEDIO.

2. NO SE PUEDE HACER UN CAMBIO A MITAD DE JORNADA ASI PORQUE SI, O SE ANULA LA JORNADA, O SE DEJA PUNTUAR A TODO EL MUNDO NEGATIVO Y QUIEN NO LE HAYA ENTRADA LA ALINEACION, O ESOS CAMBIOS SE APLICAN PARA LA SEGUNDA JORNADA.

Insisto que asi estais creando una gran injusticia, la mayoria de jugadores han pasado a tener el doble de puntos en mitad de la jornada y eso perjudica a quienes no puntuan(enterandonos a mitad de jornada)perjudican porque por la mayor difierencia de puntos y porque ahora se encuentran con mas dinero para fichar.

No es justo, igualdad para todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1