preload
basicPlayer

CON EL SISTEMA DE PUNTOS LOS EQUIPOS PEQUEÑOS NO CUENTAN

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
darvi
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:03   Título del mensaje: CON EL SISTEMA DE PUNTOS LOS EQUIPOS PEQUEÑOS NO CUENTAN Responder citando

Por lo que he leído respecto al nuevo sistema de puntuación entiendo que es mejor disponer de jugadores de equipos grandes que de media tabla para abajo, pongo un ejemplo al respecto, partido Leganés Barceona, dispones del portero titular del barça en tu equipo le disparan dos veces en todo el partido y puntua más que Cuellar el cual encaja tres tantos y realiza un partido espectacular con numerosas paradas evitando una goleada de escándalo.
Así en todas las demarcaciones, mejor defensa de equipo grande que un buen defensa del Eibar o disponer de un centrocampista del atletico que Portu del Girona o que decir de los delanteros mejor Luis Suarez que Borja Bastón por ejemplo.
Me parece complicado disponer de un equipo competitivo con este nuevo sistema los jugadores llamemos chollos de equipos pequeños no valdran de nada y disponer de pasta para un buen equipo se me antoja complicado.
Con lo cual y desde mí opinión creo que la esencia del juego como tal se pierde con estas nuevas puntuaciones.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2017 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, no paro de ver críticas como esta en el foro. De verdad os sorprende que sea mejor tener a Luis Suárez que a Borja Bastón??? O un centrocampista del Atleti antes que Portu??? Esos dos jugadores son jugadores decentes que pueden liderar a sus equipos, pero es lo más normal del mundo que los jugadores de equipos grandes puntúen mejor, sencillamente xq son mejores, juegan mejor al fútbol y hacen ganar a sus equipos. A lo mejor pensáis que el Madrid o el Barca ganan por el nombre. No, ganan xq sus jugadores juegan mejor al fútbol, y por tanto deben puntuar mejor. Lo que no es normal es precisamente que un defensa del Eibar o del Espanyol tenga más puntos q Ramos o Piqué, o q Pedro León o Gerard Moreno tengan más puntos que el tío que es balón de oro de la temporada o casi igual q Messi o Luis Suárez.
En cuanto a lo del mercado, tb es normal q los jugadores de equipos grandes sean más caros, como en la vida real, ni más ni menos. Y eso hará q cada uno solo pueda tener 1 o 2 jugadores de esos equipos, cracks, y buscarse la vida para las demás posiciones, así q tampoco veo el problema.
darvi
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Ago 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Jorfrahe te cuento, primero decirte que mi comentario no es una critica es simplemente mi opinión que habrá quien esté de acuerdo y quién no lo esté.
Segundo me parece que no has entendido mi comentario anterior además creo que no has leído la información que desde comunio nos han hecho llegar del nuevo sistema de puntuación.
Vuelvo a comentar mí opinión, creo que la esencia del juego como tal se pierde con estas nuevas puntuaciones.
Un saludo.[/i]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1