preload
basicPlayer

Se me han quitado las ganas de jugar

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 08:39   Título del mensaje: Se me han quitado las ganas de jugar Responder citando

Vaya vergüenza de puntuaciones. Ahora es pura loteria. No tiene nada que ver que hayas jugado bien o mal, solo lo que la loreria de sportradar decida que son buenos o malos. Este juego YA NO SIRVE. En cuanto ustedes vieron que Pique o Ramos tenian mas media que Luis Suarez, deberian de haber mandado al carajo al nuevo sistema de puntuación. Cuando vieron que Aspas puntuó peor que Benzema, deberíais de haber visto que no era un sistema justo para puntuar. Y me pregunto yo, por que vamos a seguir aqui si en otras plataformas siguen con las picas? No dudo de vuestra intención era mejorar, pero habeis cometido un error fatal
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Han metido la gamba.. perder 1-0 y que puntúen -4 es una barbaridad
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a favor de las estadísticas,todos sabemos que en general los cronistas y unos más que otros,son particularmente venebolentes con ciertos jugadores,concediendo picas de más.
El problema ha sido que desde la dirección del Comunio han avisado tarde del cambio de puntuación,y en mi opinión lo más grave ha sido en no comunicar qué tipo de estadísticas y el valor de cada estadística a la nota,final.
Ejemplo:1 punto por cada 5 pases realizados,1 punto por cada 3 pases interceptados,1 punto por cada 2 remates.
No sabemos si el portero y los defensas reciben puntuación por dejar la portería a 0 y si es así,cuánta puntuación reciben.
El mayor problema es que la dirección del Comunio no ha informado de qué tipo de estadísticas Sportradar utiliza para dar un valor final a la nota de cada jugador.

Estadísticas sí pero conociendolas e informando a la gente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1