preload
basicPlayer

PIATTI (español) 6,1

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 12:57   Título del mensaje: PIATTI (español) 6,1 Responder citando

Hola buenos días.

Os comento mi caso.

Liga limitada a 17 jugadores. 40M, de los que tengo 15M

Jugaré la J1 con un 3-5-2

mediocampo:

Roberto soriano
Raul garcia
Januzaj
Pacheco
Recio

vendible enzo zidane

delanteros

Agirretxe, Florin andone, Charles (reserva)

Cómo veis el fichaje de este jugador por una cifra de 7 o 8 kilos teniendo en cuenta, que me gustaría fichar a un delantero, y viendo que no tengo un mal medio del campo.

No sé si esperar dejarlo pasar, pero es que creo que es lo mejor de español, en cuanto a que puede ser delantero y puede hacer muchos goles.

Alguna opinión?

Gracias

Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

piatti es muy buena opcion pero tiene el problema de las lesiones y ya tienes buen medio campo, veo tu delantera muy mejorable, esperaria
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

charliepi escribió:
piatti es muy buena opcion pero tiene el problema de las lesiones y ya tienes buen medio campo, veo tu delantera muy mejorable, esperaria

Gracias por tu respuesta charliepi y sin pedir nada a cambio.

Pensaré un poco qué hacer, y leeré más sobre este jugador y sus repercusiones.

si alguien quiere dejar su opinión elaborada, sera de agrado leerla.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

sin pedir nada a cambio jaja, sin animo de ser egolatra, controlo bastante de comunio, por lo que ayudo a los demas dentro de mis posibilidades, yo eso de pedir ayuda y la devuelvo no lo entiendo, si pides ayuda sera que no controlas mucho, como pretendes tu ayudar? siento el rollo pero me hizo gracia lo de sin pedir a cambio
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

charliepi escribió:
sin pedir nada a cambio jaja, sin animo de ser egolatra, controlo bastante de comunio, por lo que ayudo a los demas dentro de mis posibilidades, yo eso de pedir ayuda y la devuelvo no lo entiendo, si pides ayuda sera que no controlas mucho, como pretendes tu ayudar? siento el rollo pero me hizo gracia lo de sin pedir a cambio

No te enfades hombre, lo que pasa es que me ha sorprendido, porque estoy acostumbrado a leer respuestas poco elaboradas y siempre dejando el link para que devuelvas la ayuda, por eso me sorprendió.

Pero vaya que si pudiera dentro de mis posibilidades, mis conocimiento, si tengo tiempo y ganas ayudo también..

Y repito gracias por su consejo, porque me ha frenado a quitar la oferta que había hecho y pensarlo un poco mejor.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:47   Título del mensaje: Responder citando

enfadar para nada, si lo que me ha hecho es gracia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1