| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 15:36 Título del mensaje: ¿Leo Baptistao o Borja Bastón? Ayudo siempre |
|
|
|
Os comento la situación. Ayer fiché a Borja Bastón por 8M y hoy ha salido al mercado Leo Baptistao por 5.400.000, entonces estaba pensando en vender a Borja Bastón y fichar a Leo Baptistao y así obtengo un beneficio de 3M teniendo en cuenta de que Leo Baptistao será titular indiscutible y viene de hacer una buena temporada, recién fichado por el Espanyol y Borja Bastón me trae más dudas por su irregular temporada el año pasado. También puedo optar por quedarme a ambos y así tendría un
4-3-3 con Torres, Borja y Leo de delanteros.
Necesito vuestra opinión. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Es complicado dado que no conozco la plantilla que tienes. Si tengo que elegir entre Leo y Borja, me quedo con Leo, quizás es algo personal, pero me da muy buena espina de cara a este año (si respetan las lesiones). Borja es una incógnita y aunque puede rendir muy bien el málaga está en un proceso de adaptación del cual no sabemos muy bien cuando saldrá. Vamos, que están un poco irregulares y eso puede afectar al delantero sobretodo.
Por otra parte, la delantera con leo y Borja puede ser temible si te lo puedes permitir.
Me echas un cable? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098797#4098797
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Berferlo escribió: |
Es complicado dado que no conozco la plantilla que tienes. Si tengo que elegir entre Leo y Borja, me quedo con Leo, quizás es algo personal, pero me da muy buena espina de cara a este año (si respetan las lesiones). Borja es una incógnita y aunque puede rendir muy bien el málaga está en un proceso de adaptación del cual no sabemos muy bien cuando saldrá. Vamos, que están un poco irregulares y eso puede afectar al delantero sobretodo.
Por otra parte, la delantera con leo y Borja puede ser temible si te lo puedes permitir.
Me echas un cable? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098797#4098797 |
Mi equipo es:
Por: Kepa/Sergio Álvarez
Def: David López, Capa, Balenziaga, Maffeo, Ximo Navarro
Med: Piatti, Celso Borges, Gabi, Victor Sanchez, Borja García
De: Torres, Borja Bastón, Vietto (Especular)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jesus285 escribió: |
| Berferlo escribió: |
Me echas un cable? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098797#4098797 |
Mi equipo es:
Por: Kepa/Sergio Álvarez
Def: David López, Capa, Balenziaga, Maffeo, Ximo Navarro
Med: Piatti, Celso Borges, Gabi, Victor Sanchez, Borja García
De: Torres, Borja Bastón, Vietto (Especular) |
Pues si no te fuera necesario vender a nadie me quedaba a ambos, te pueden dar un comunio y siempre se está a tiempo de rectificar (aunque sea perdiendo un poquito de valor en el camino), pero si aciertas te la sacas!
En cualquier caso, me gusta mucho tu equipo y con las nuevas estadísticas gente como Gabi o Victor Sanchez pueden ser fichajazos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|