| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 14:34 Título del mensaje: OPINIÓN DE MI EQUIPO /// AYUDO SIEMPRE |
|
|
|
EMPEZAMOS COMUNIO!!
PORTEROS
-Asenjo
-Andres Fernández
DEFENSAS
-Filipe Luis
-Mantovani
-Diego Llorente
-De Marcos
MEDIOS
-Rubén Peña
-Marc roca
-Guardado
-Gaitan
-Farid Boulaya
-Eraso
DELANTEROS
-Pione sisto
-Benito
-En-Nesyri
Me ayudáis arrancar???
Dejar link y Ayudo
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende todo y emoieza de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ayudar así no ayudes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Porteria muy bien. Defensa creo que Llorente sera suplente (Navas por delante) y Mantovani a las pocas jornadas los titulares deberian ser Siovas y Ezequiel ( mas adelante). Medios: ojito que el betis ha fichado a Javi garcia competira con Guardado.me quitaria a Ruben peña y Gaitan. Eraso con la lesion de timor puede jugar con ruben perez ( primer partido). Marc roca creo que empezara con fuego en el doble pivote. Delanteros: Sisto el unico titular, subira de valor xq esta barato. Los otros dos los venderia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias Venecia21
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo poco que queda para empezar y tu equipo, me centraría en el medio y la delantera que tienes mucho que arreglar. Portería y defensa la tienes bien cubierta.
- Medio: vendería a todos, dejando los últimos para vender a eraso y marc roca que pueden empezar la liga de titulares.
- Delantera: sólo me quedaba con Sisto de momento (hasta que encuentres algo mejor), los otros 2 véndelos sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
GRACIAS COMPI LPATOSOSA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con ellos
Defensa y porteria bien.
Medio me quedaba con eraso y guardado.
Despues vendia a los delanteros inckuiso pione.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
PORTEROS
-Asenjo
-Andres Fernández
DEFENSAS
-Filipe Luis
-De Marcos
MEDIOS
-Guardado
-Eraso
DELANTEROS
-Pione sisto
El resto son prescindibles o mejorables
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Hermano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con Charliepi. Aún iría más allá y vendería a Guardado para tener más pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Suaivan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2017 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Guardado y mantendría a Gaitan que puede dar la sorpresa está haciendo buena pretemporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 10:09 Título del mensaje: Re: OPINIÓN DE MI EQUIPO /// AYUDO SIEMPRE |
|
|
| El_Juanan escribió: |
EMPEZAMOS COMUNIO!!
PORTEROS
-Asenjo
-Andres Fernández
DEFENSAS
-Filipe Luis
-Mantovani
-Diego Llorente
-De Marcos
MEDIOS
-Rubén Peña
-Marc roca
-Guardado
-Gaitan
-Farid Boulaya
-Eraso
DELANTEROS
-Pione sisto
-Benito
-En-Nesyri
Me ayudáis arrancar???
Dejar link y Ayudo
Saludos |
Porteria cubierta. En defensa cambiaría a Manto x otro titular. Pero tienes mas.urgencias en medio y delantera. Me quedaria con Marc Roca,Ruben Peña y Guardado y con Eraso si sale cedido a un.primera. delante me quedaba con pione y nsiry q creo q este año va a jugar muxo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias compi!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda,
Opinio igual que charliepi cn la idea de vigilar a Guardado que tendra la competencia de Javi garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!!
|
|
|
FC SANZ
Segunda División B
|
Publicado: 13 Ago 2017 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| suaivan escribió: |
| Estoy con Charliepi. Aún iría más allá y vendería a Guardado para tener más pasta |
Opino cómo él, céntrate en mejorar medios y delantera que queda poquito para empezar. El resto es mejorable la defensa pero te da el apaño en las primeras jornadas.
Un saludo! Y gracias por tu ayuda antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 13:10 Título del mensaje: |
|
|
porteria lo dejaria igual
defensa intentaria mejorarla con alguna posible revelacion de los recien fichados
media la reforzaria intentando fichar a alguien que sea titular sin pasarme con el precio
delantera intenta fichar titulares con gol y asistencias me quedaria sin duda a sisto
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098540#4098540
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Aleluya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues por partes.
Portería: Desde mi punto de vista la tienes bien cubierta. Tanto si vuelve Asenjo como si no, Andrés suple perfectamente.
Defensa: Filipe, De Marcos, Mantovani son claros titulares. Diego Llorente salvo que se vaya Íñigo finalmente lo tiene más complicado. Jugará, pero rotando con Navas al entrar en europa. Quizás lo vendería para potenciar otras zonas.
Media: Aguantaría solamente a Guardado y si te ves apurado a Farid. Este último por el tema de la especulación (el Girona es una incógnita). Marc Roca, R. Peña, Gaitán y Eraso tendrán minutos pero casi mejor invertir en algún titular de garantías. Probablemente cualquiera de estos 4 puedan ocupar un 11 fijo en sus equipos si rinden a su máximo nivel, pero hasta el momento complicado y por el mismo precio que alguno de ellos te fichas a Manu García (Alavés) o cosas similares que no valen mucho y al menos tienen papeles importantes.
Delanteros: Totalmente para modificar. Pione tendrá minutos pero no es titular y tampoco puntua excesivamente bien. Los otros dos muy flojos, yo los vendía cuanto antes.
En conclusión: La defensa la tienes prácticamente hecha y como mucho si no te convence algun defensa lo puedes vender para fichar a alguien de precio similar que consideres más rentable. La media necesita un buen lavado de cara y también me centraría en intercambiar cromos suplentes por titulares. Los beneficios que puedas tener los centralizaría en buenos delanteros (borja bastón, sergio león, bakambu...etc.).
Me echas un cable? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098797#4098797
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2017 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
GRACIAS AYUDADO!
|
|