|
Estoy forjando un once inicial de garantias con Sergio Álvarez en la porteria, Gaya, Filipe Luis, Diego Llorente, Jaume Costa, Zaldua en defensa; Gabi, Wass, Borges y Farid Boulaya en el medio, y Nano Mesa, Aritz Aduriz y Maxi Gómez en la delantera.
Quiero fichar a Semedo como futura estrella en defensa, a Sergio León o Aspas para acompañar a Aduriz en delantera y a Coutinho en el medio aunque dependiendo de su clasificacion como delantero o medio en comunio o ******* modificare el plan. Wass y Borges seguramente me los quede y también fichare algún portero más tipo Rulli o Ter Stegen.
La cuestión es: para fichar a este tal RODRIGES de la Real me sobra pasta vendiendo a Gabi o a Borges. Por propia experiencia venderia a Gabi por su edad etx y conservaria a Borges que tiene mas probabilidades de lucirse y no lo suele hacer mal, teniendo bastante gol. La estrategia para esta temporada es pocos centrales puros, mucho lateral en defensa, volantes con gol en el medio y Delanteros eficaces arriba de equipos de media tabla maximo tipo athletic o Real.
Pienso dejar a Messi y a los clasicos para apostar por una nueva via que me deje en una posición cómoda para repescarlos más tarde.
El no factor europa en el Celta hace ideal el fichaje este año de Aspas o de Wass (ya fichado) y el portero Sergio ha mejorado mucho con grandes actuaciones en Europa League la pasada campaña. Se luce mucho y da mucho puntaje. Aritz es un comodin que tarde o temprano marca pero el problema de la edad y de europa probablemente me hagan venderlo para pujar mas por Coutinho o Aspas. Wass y Borges no estan mal para empezar pero fichare a Coutinho si finalmente viene al Barca para reforzar esa zona con un top. Lo malo son sus lesiones.
Los jugadores de la Real suplentes o que siembran duda en este aspecto son mas recomendables este año por el factor champions, y menos los titulares clave aunque tipos como Illarra siempre son buena compra. Vela se pira en enero a la MLS.
Jaume Costa, infravalorado, creo que se lucira esta temporada con un Villarreal que buscara partidos rapidos en liga para llegar mas frescos a las citas europeas, reservando a medios como a Manu y perdiendo contencion en el medio con la probable salida de Roberto Soriano (que aportaba musculo en esa zona) aal Barca que le obligaran a plantear partidos a la contra con mas regularidad, donde se lucen los laterales y habilidosos como Castillejo.
El resto de pasta sera para fichar jugadores del momento. De esa forma consigo puntos con jugadores baratos que saldran en onces de la jornada o revelacion que me daran mas pasta. El contratiempo es que hay que viciarse mas y no se si tendre tiempo, pero la estructura esta clara. Luego si eso un Asensio o Isco en el medio como retoque ya de pura glotoneria y a las muy buenas a León y Aspas juntos arriba.
Gracias.
Puesto que busco en comunidad pequeña de cinco jugadores: 3. Los dos ultimos pagan cena al resto.
La clasica de fichar a Messi puede salirles mal a mis colegas este año si yo por esa pasta ficho a Aspas y a Coutinho. A media temporada haré un balance de los resultados y cumplimiento de objetivos. Si todo va bien tendre al menos a Coutinho. A partir de ahi repuntare zonas debiles con fichajes de invierno o jugadores contrastados si tengo la oportunidadad. En teoria la defensa que tengo con este nuevo lateral de la Real ("nuevo" ya que es de la cantera) deberia darme una puntuacion solida, por lo que un Semedo como top en esa zona deberia ya considerarse una defensa notable. Me preocupan mas el medio y la delantera.
Suerte a todos y espero que os sirva este apunte. Estaos muy atentos a los participes del ascenso del Levante, Getafe y Girona y sus nuevos fichaljes. Yo de momento consegui a Farid Boulaya y viendolo jugar el otro dia me da muy buena espina.
|