preload
basicPlayer

BOUDEBOUZ, XABI PRIETO O PIZARRO. ELEGIR UNO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 11:53   Título del mensaje: BOUDEBOUZ, XABI PRIETO O PIZARRO. ELEGIR UNO. Responder citando

Tengo una deuda de 10,5 k y tengo que vender jugadores. Además de vender a araujo, marc navarro y Juanpe, tengo que vender a dos entre xabi prieto, pizarro y boudebouz (pensando a medio plazo, no para las dos o tres primeras jornadas).

Prieto (4,5K): está caro, tiene 34 años y la Real juega competición europea, así que me imagino que rotará mucho. El año pasado hizo muy buena puntuación, pero no sigo mucho a la real y no sé si las puntuaciones estaban infladas por el cronista o si realmente mereció esa puntuación.

Pizarro (2,1k): ahora parece que es suplente, pero puede que salga z´zonzi y tendría más minutos (aunque no saliera también creo que jugará mucho). Además es una petición expresa del entrenador y el Sevilla ganará muchos partidos (que creo que es una ventaja con el nuevo sistema de puntos).

Boudebouz (3,6k): ahora está lesionado (no sé por cuanto tiempo), además a priori el betis ganará menos partidos que el sevilla y la real. Como ventaja, dicen que es bueno (no lo he visto jugar) y parece que viene para ser titular. Lo compré para especular pero ahora no sé qué hacer.

Feddal y Christian Santos también son posibles ventas. Es una comunidad con primas, así que me da igual llegar a la jornada 1 con el equipo justo y luego ir reforzando.

Mi equipo quedaría así:

Kepa (Herrerín)
Laporte-Lemos-Diego Rico
Rakitic-Banega-Ibai-Mosquera-(Pizarro, Boudebouz o X.Prieto)
Boateng-Pione Sisto
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Prieto de.moemnto y esperaría que pasara la semana haber si se va zonzi sino vendería a pizzaro tambien
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Man yo venderia a Prieto por lo mismo que has dicho.Apuesta por Boudebouz y no seas cagón, y déjate al Argentino del Sevilla por ser petición expresa del entrenador como tú mismo dices. Luego ve retocando con las primas.
Mucha suerte.
Si tienes tiempo para pasarte por mi duda te lo agradecerua mucho.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4097868#4097868
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con Xabi Prieto. Hizo un temporadon la temporada pasada y para nada estaban infladas las puntuaciones. Además tiene gol. Es cierto que la Real tiene 3 competiciones pero hasta que eso llegue te puede dar puntos y creo q se le puede dar descanso con cambios en las segundas partes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
No conozco mucho a estos 3 xo si vendería a Prieto y Boularoz del Betis ya q es una incógnita q vale un dinero (además empezando en el camp nou deberia bajar de valor).

Pizarro debería subir de valor a la larga (aunq se quede NZonzi y rote mucho).
Creo q me quedaría antes con Marc Navarro (no deberia rotar) para puntuar o Pizarro xa ganar un dinero. Suerte!! (Y gracias x el comentario)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tb vendería a prieto, pizarro me lo quedaba hasta saber si nzobzi se va o no y boudebuz aguantalo xq el tio es una maquina.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba a boudebouz es muy bueno y cuando se recupere va a ser indiscutible
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Ago 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a X. Prieto como bien dices, por la edad y porque entiendo que la real rotará y le dará descanso. Hizo una gran temporada el año pasado, pero la edad pesa y si necesitas el dinero... Es el más caro así que a venderlo.

Con los otros dos espera un poco a ver si sale nzozi del Sevilla y lo venden. Si lo venden, quédate con Pizarro, sino vendelo.
Un saludo!

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577284
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1