preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD"Caceres LCP" 7 PLAZAS disponiblesL

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:23   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD"Caceres LCP" 7 PLAZAS disponiblesL Responder citando

SE BUSCAN MANAGER ACTIVOS,JUGADORES QUE AGUANTEN HASTA EL FINAL Y A LOS QUE DISFRUTEN JUGANDO A ESTE JUEGO Y DEBATIENDO SOBRE FUTBOL.LO QUE SE BUSCA ES CREAR UNA COMUNIDAD COMPETITIVA EN LA QUE HAYA JUGADORES EXPERIMENTADOS EN COMUNIO QUE QUIEREN TENER SU LIGA ASEGURADA AÑO TRAS AÑO Y EN LA QUE NOS LO PASEMOS BIEN!

A continuación os explico las normas de la comunidad que una vez se componga al menos de 5 o 6 jugadores podremos debatir entre todos sobre si ampliar el numero de jugadores en la comunidad, la creacion de otra division para aumentar la emoción,cambio de alguna norma etc!!
Aunque mas abajo lo explicare quiero que en las respuestas a esta entrada me expliqueis un poco lo que os gustaria tener en la comunidad y vuestra experiencia en comunio. EVIDENTEMENTE VUESTRO CORREO PARA MANDAROS LA CONTRASEÑA DE LA COMUNIDAD.

Como ya os he dicho antes se busca la diversion y competitividad sin malos royos.Solo disfrutar del futbol!!

ESTA COMUNIDAD JUGARÁ LA LIGA SANTADER AUNQUE SE DEBATIRÁ,QUE CON LOS MISMOS MANAGERS DE LA COMUNIDAD, CREEMOS OTRA PARA LA CHAMPIONS LEAGUE O ALGUNA OTRA COMPETICION DISPONIBLE!

1-Se hara un grupo de whastapp dentro de la comunidad para que haya actividad entre todos los usuarios.Se creara en la sección noticias dentro de la comunidad.Alli se daran las instrucciones para crearlo.
2-Solo mandaré la contraseña a un correo por jugador,si encuentro o se sospecha que hay cuentas dobles se borrará el usuario.
3-Una vez constituida la comunidad habrá dos administradores de reserva para casos en los que yo no pueda serlo.
4-Pagos:
Por punto:20.000
Por gol:250.000
Por asistencia:100.000
Por jugador en el once de la jornada:500.000
Por posicion al teminar en la jornada: 1er 2 Millones
2do 1.2 Millones
3er 0.7 Millones
4to 0.5 Millones
5to 0.3 Millones
A Partir de la 10 jornada y para que nadie se quede descolgado(SI ACABA HABIENDO
MAS DE 8 MANAGERS)se pagarán jornada a jornada a los 3 últimos de la
CLASIFICACIÓN GENERAL,no a la de la jornada,1 Millón a
cada jugador.
5-Fichajes:
Cuando se intercambien jugadores entre managers se analizara para evitar tongos.
Esta puesto el maximo(13)de jugadores que pone Comunio en el mercado.
Tambien los dias para que la maquina acepte las oferta(1)
Cada manager puede poner tantos jugadores en el mercado como desee.

Ale a darse prisa que ya mismo empieza la liga!!Un saludo!!

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2017 11:27; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:36   Título del mensaje: Caceres Premier League(Liga Seria y con actividad) Responder citando

Sobra decir que es LA LIGA ESPAÑOLA,cuando hagamos la comunidad y haya actividad VOTAREMOS SI HACER UNA COMUNIDAD CON LOS MISMOS MANAGERS EN OTRA COMPETICION
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2017 23:04   Título del mensaje: Responder citando

He jugado un año hasta el final. Si puede ser, me encantaría entrar. toni_valero_3@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2017 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría entrar si fuera posible, juego hasta en pretemporada si hace falta jeje. juradoj6@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 02:18   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria entrar! adriff97@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 11:08   Título del mensaje: Correo Comunidad Responder citando

Ahora os mando el correo a todos!!!un saludo y espero que seais activos y aguanteis hasta el final!!En las noticias de la comunidad os dejare tambien las intrucciones para crear el grupo de whatsapp!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 11:25   Título del mensaje: CORREOS ENVIADOS Responder citando

Ya os he enviado el correo a los cuatro,teneis en las noticias los pasos para uniros al whatsapp y otras cosas que os explico.Aunque me gustaria que estuvieramos mas para debatir las normas cuando estemos los 5 que estamls ahora en el grupo de whatsapp votamos si os gustan los pagos y demas o si cambiar o añadir algun pago etc!!un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando

fede17mj@gmail.com

he jugado ya varios años y esta temporada mi comunidad dejó de jugar. me encantaría entrar con ustedes. gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, me gustaría participar. Pedrapiquer@hotmail.com
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar: carlos.perezcasillas@gmail.com

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

A vosotros tres ahora ls envio la contraseña al correo!!un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya os envie el correo!No olvideis mirar las noticias de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 09:31   Título del mensaje: Re: NUEVA COMUNIDAD"Caceres LCP" 5 PLAZAS disponib Responder citando

gaviria32 escribió:
SE BUSCAN MANAGER ACTIVOS,JUGADORES QUE AGUANTEN HASTA EL FINAL Y A LOS QUE DISFRUTEN JUGANDO A ESTE JUEGO Y DEBATIENDO SOBRE FUTBOL.LO QUE SE BUSCA ES CREAR UNA COMUNIDAD COMPETITIVA EN LA QUE HAYA JUGADORES EXPERIMENTADOS EN COMUNIO QUE QUIEREN TENER SU LIGA ASEGURADA AÑO TRAS AÑO Y EN LA QUE NOS LO PASEMOS BIEN!

A continuación os explico las normas de la comunidad que una vez se componga al menos de 5 o 6 jugadores podremos debatir entre todos sobre si ampliar el numero de jugadores en la comunidad, la creacion de otra division para aumentar la emoción,cambio de alguna norma etc!!
Aunque mas abajo lo explicare quiero que en las respuestas a esta entrada me expliqueis un poco lo que os gustaria tener en la comunidad y vuestra experiencia en comunio. EVIDENTEMENTE VUESTRO CORREO PARA MANDAROS LA CONTRASEÑA DE LA COMUNIDAD.

Como ya os he dicho antes se busca la diversion y competitividad sin malos royos.Solo disfrutar del futbol!!

ESTA COMUNIDAD JUGARÁ LA LIGA SANTADER AUNQUE SE DEBATIRÁ,QUE CON LOS MISMOS MANAGERS DE LA COMUNIDAD, CREEMOS OTRA PARA LA CHAMPIONS LEAGUE O ALGUNA OTRA COMPETICION DISPONIBLE!

1-Se hara un grupo de whastapp dentro de la comunidad para que haya actividad entre todos los usuarios.Se creara en la sección noticias dentro de la comunidad.Alli se daran las instrucciones para crearlo.
2-Solo mandaré la contraseña a un correo por jugador,si encuentro o se sospecha que hay cuentas dobles se borrará el usuario.
3-Una vez constituida la comunidad habrá dos administradores de reserva para casos en los que yo no pueda serlo.
4-Pagos:
Por punto:20.000
Por gol:250.000
Por asistencia:100.000
Por jugador en el once de la jornada:500.000
Por posicion al teminar en la jornada: 1er 2 Millones
2do 1.2 Millones
3er 0.7 Millones
4to 0.5 Millones
5to 0.3 Millones
A Partir de la 10 jornada y para que nadie se quede descolgado(SI ACABA HABIENDO
MAS DE 8 MANAGERS)se pagarán jornada a jornada a los 3 últimos de la
CLASIFICACIÓN GENERAL,no a la de la jornada,1 Millón a
cada jugador.
5-Fichajes:
Cuando se intercambien jugadores entre managers se analizara para evitar tongos.
Esta puesto el maximo(13)de jugadores que pone Comunio en el mercado.
Tambien los dias para que la maquina acepte las oferta(1)
Cada manager puede poner tantos jugadores en el mercado como desee.

Ale a darse prisa que ya mismo empieza la liga!!Un saludo!!
Código:
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaría unirme a vosotros. perquisbetis@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahora te envio el correo,tenemos un grupo de wasap cuando te unas a la comunidad vete a noticias y ahi veras como unirte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 16:36   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas me gustaria unirme : barragan.luis7@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 21:47   Título del mensaje: Comunidad Responder citando

Hola me gustaría unirme a vuestra comunidad.
xavierj546@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me gustaría unirme llevo 3 años dándolo todo jejeje elmoralitos14@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

vengo a darlo todo a pasarlo bien y jugar hasta el final futbolero a saco y muy motivado un saludo y espero vernos pronto javidsaez@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

si todavia se puede me gustaria entrar, jorgehuertamu@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, si aún hay una plaza libre o se puede ampliar el número de jugadores en uno más, por favor me gustaría jugar este año con vosotros. Muchas gracias!

cblfuenla@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1