preload
basicPlayer

Si crees que eres buen "manager" ya has dado con t

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2017 03:45   Título del mensaje: Si crees que eres buen "manager" ya has dado con t Responder citando

Comunidad con varios años de experiencia, buscamos 2 ó 3 participantes mas para hacer una liga competitiva y luchar por ser de las mejores este año ya que he tenido que borrar usuarios que no conectaban todas las semanas.(abstenerse gente que ya tenga otras cuentas paralelas o que no pueda conectar a menudo)

Reglas de mi comunidad:
1. Ningun equipo + 40mill
2. No se podrá fichar hasta el dia 3 de agosto
3. Importante mantener actualizado tu equipo, el usuario que no se conecte sera automaticamente eliminado
4. Fair Play
5. Premio por jugadore en el 11 ideal: 200.000€
6. Premio al entrenador del mes: 1.000.000€
7. A mitad de temporada el farolillo rojo recibirá una ayuda economica

*Pensamos que premiar economicamente al que gana perjudica el disfrute de este manager online para los colistas, por ello NO se repartira dinero por LOS PUNTOS que obtengamos, solo por los jugadores de la jornada, el entrenador del mes y lo que comunio ya reparte

Si es tu primera vez en este juego, no te preocupes... somos varios moderadores y explicaremos lo que sea necesario para el disfrute de todos.

Una vez soltado todo el repertorio, es la hora de que dejes un mensaje en este tablon si de verdad quieres ser parte de una liga competitiva, te respondere lo antes posible diciendo el nombre de la comunidad y la contraseña o dejame tu correo electronico, solo gente con ganas. un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2017 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me gustaria unirme. Mi email es: Torbellino27@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado! recuerden no fichar hasta el dia 03 de agosto para empezar todos en igualdad de condiciones
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2017 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me llamo Jose. Llevo 3 años jugando en Comunio y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. Mi correo es joseiesther@hotmail.com. Y podéis estar seguros de que jugaré toda la temporada. Espero vuestra invitación. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

quinto92 escribió:
Hola. Me llamo Jose. Llevo 3 años jugando en Comunio y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. Mi correo es joseiesther@hotmail.com. Y podéis estar seguros de que jugaré toda la temporada. Espero vuestra invitación. Un saludo

Muchas gracias, te invito en 1 minuto crak
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2017 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos. Me gustaría unirme a vuestra comunidad. También llevo varios años disfrutando de este juego y con las mismas reglas que empleais aquí. . Garantizo buen rollo y compromiso total.

Mi correo es tibu_iturri@hotmail.com

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2017 00:18   Título del mensaje: Responder citando

tiki-takas escribió:
Muy buenas a todos. Me gustaría unirme a vuestra comunidad. También llevo varios años disfrutando de este juego y con las mismas reglas que empleais aquí. . Garantizo buen rollo y compromiso total.

Mi correo es tibu_iturri@hotmail.com

Un saludo.

Genial, ya estas invitado
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!

No he recibido todavía tu invitación. Me dijiste que lo hacías en 1 minuto, pero... no me ha llegado.
Te recuerdo el mail: joseiesther@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2017 13:18   Título del mensaje: Responder citando

quinto92 escribió:
Muy buenas!!!

No he recibido todavía tu invitación. Me dijiste que lo hacías en 1 minuto, pero... no me ha llegado.
Te recuerdo el mail: joseiesther@hotmail.com

ya te he invitado... revisa el correo en "Otros" o en Spam. probablemente te esten llegando a otra bandeja... aun asi te invito de nuevoo
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2017 21:52   Título del mensaje: Me apunto! Responder citando

Hola,
Me interesa. Mi email jaimecomunio@yahoo.com

Empieza el 3
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2017 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Listo. Ya lo tengo.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2017 16:10   Título del mensaje: .. Responder citando

Jugador serio. Interesado.
ssssixto295@gmail.com