preload
basicPlayer

Usuario con experiencia busca liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2017 17:00   Título del mensaje: Usuario con experiencia busca liga Responder citando

Buenos días/tardes/noches.

Soy un usuario de comunio desde la temporada 2011-2012. Desde esa fecha siempre he jugado con un grupo de amigos excepto una liga paralela que hice una temporada, teniendo bastante éxito en las ligas que participo (mi peor marca fue una 3º plaza en el último comunio europeo).

Busco una liga atractiva con jugadores con experiencia y competitivos donde se juegue con 40 millones (o menos) de saldo inicial + sin equipo y no se reparta ningún dinero durante la temporada. Sobre número de jugadores en mercado, jugadores que puedes tener, jugadores que puedes poner en venta y días que tienes dar que tener a los jugadores en tu equipo; me adapto.

Si alguien quiere que participe en su liga, que me indique con que normas jugáis y os contestaré si partipo o no.

Si tienen alguna pregunta respecto a mi persona, háganla y las contestaré si lo veo oportuno.

Un saludo,

experto84
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2017 21:11   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575384 hola esta noche reinicio equipos y empezamos liga mañana por la mañana
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2017 07:40   Título del mensaje: Responder citando

josemoni2 escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575384 hola esta noche reinicio equipos y empezamos liga mañana por la mañana

Gracias por la invitación, pero no cumplis el sistema de 40 millones y sin equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1