preload
basicPlayer

Dudaaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 16:33   Título del mensaje: Dudaaaaaa Responder citando

Ayer estaba en negativo, con el recuento de puntos me habeis ingresao un dinero y hoy estoy en positivo. mis compañeros de comunio agarrandose a esto dicen que no tengo derecho a puntuar: "El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado). Si en ese momento estás en negativo, da igual que se ingrese después un dinero extra por primas, no se puntúa."
Si la cosa es asi pienso que os estais contradiciendo por lo tanto aclaramelo por favorrrrrr
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 17:02   Título del mensaje: Re: Dudaaaaaa Responder citando

no responde nadie o esque no teneis ni idea
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 17:10   Título del mensaje: Re: Dudaaaaaa Responder citando

Tambien pienso que lo que vovotros ingresais no es prima, es por los puntos realizados y es automatico. Prima es lo que ingresa el administrador de cada comunio. a ver si alguien aclara la duda que me estoy jugando la ligaaaaaaa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

no les hagas caso

si es como dices, si que puntuarias
Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo del día en que empieza la jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1