preload
basicPlayer

Averia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 13:47   Título del mensaje: Averia Responder citando

Lo normal ayer era esperar al final de los partidos para aceptar ofertas o poner jugadores en venta, al no poder entrar muchos amaneceremos en negativo mañana.. espero solucionen el tema.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Habla con tu admin para que te adelante dinero o que te cancele los fichajes. No creo que haya otra solución
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece increíble que el fallo sea de ustedes y nosotros lo tenemos que solucionar.
En mi liga son unos oportunistas y no quieren arreglarlo.
Llevo muchos años jugando a esto y he pasado por muchos errorres de ustedes (algo que es normal, todo el mundo es humano) pero lo que no comparto es que ustedes le den motivos para que hagan trampas. Eso pierde seriedad.
En mi opinión , la idea de que todos puntuen da igual los numeros rojos ¿es muy difícil ?.
Piensen que esto es su negocio y que cada día la competencia está más fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:14   Título del mensaje: No lo entiendo. Responder citando

Me parece increíble que el fallo sea de ustedes y nosotros lo tenemos que solucionar.
En mi liga son unos oportunistas y no quieren arreglarlo.
Llevo muchos años jugando a esto y he pasado por muchos errorres de ustedes (algo que es normal, todo el mundo es humano) pero lo que no comparto es que ustedes le den motivos para que hagan trampas. Eso pierde seriedad.
En mi opinión , la idea de que todos puntuen da igual los numeros rojos ¿es muy difícil ?.
Piensen que esto es su negocio y que cada día la competencia está más fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no tomamos decisiones simplemente os comunicamos lo que deciden los alemanes poco más podemos hacer

Salvo cambio de última hora (q no creo q se de) los negativos no puntuaran
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Para cobrar también son los alemanes? Porque en nuestra liga hemos pagado. Tenemos 2 jugadores de pago reunido por todos.
No se laven las manos de esa manera hombre, que yo los tenia como una página seria, con sus defectos y virtudes como todo en esta vida. No hagan que personas que estan en mi lugar les de mala fama, que las cosas buenas cosas no corren pero las criticas vuelan y la competencia está a la vuelta de la esquina frotándose las manos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Juankita21 escribió:
Para cobrar también son los alemanes? Porque en nuestra liga hemos pagado. Tenemos 2 jugadores de pago reunido por todos.
No se laven las manos de esa manera hombre, que yo los tenia como una página seria, con sus defectos y virtudes como todo en esta vida. No hagan que personas que estan en mi lugar les de mala fama, que las cosas buenas cosas no corren pero las criticas vuelan y la competencia está a la vuelta de la esquina frotándose las manos.

Efectivamente para cobrar tambien son los alemanes.

Nosotros no nos lavamos las manos porque nosotros no podemos hacer nada

Los moderadores no trabajamos para comunio, somos simples usuarios como todos vosotros que hacemos esto en nuestro tiempo libre. Asique poco podemos hacer mas que comunicar lo que los alemanes decidan
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 15:12   Título del mensaje: AVERIA Responder citando

Desde ayer x la noche no se podia entrar y no pude vender jugadores.
Asique la jornada de este finde no puntuare, sugiero q x el problema surgido dejen puntuar aunq estes en negativo en la jornada de este finde semana.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Vale, denme el contacto directo con ellos. Está claro que hemos pagado algo que no se está cumpliendo y tenemos derecho a una solución.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Juankita21 escribió:
Vale, denme el contacto directo con ellos. Está claro que hemos pagado algo que no se está cumpliendo y tenemos derecho a una solución.

info@comunio.de

te recomiendo que el mail se lo escribas en ingles o en aleman
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1