preload
basicPlayer

Error con la venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tonyer
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:23   Título del mensaje: Error con la venta de jugadores Responder citando

Muy buenas, resulta que un jugador de mi liga, en concreto "juan" me dice que ayer acepto la venta de dos jugadores en concreto Luna y Oyarzabal, resulta que hoy lo tenía como si se le hubiera pasado el plazo de venta, vamos, como si no lo hubiera aceptado.
Le he hecho un ingreso de 9 millones que le quitaré mañana.
Me gustaría que me aseguraseis que esta jornada va a puntuar, como es una liga familiar queremos que puntue esta semana.
Gracias un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando

si los fichajes no han sido realizados es porque no han sido aceptadas correctamente, si los hubiese aceptado, hoy no podria haberlos puesto de nuevo en el mercado, que deje de intentar engañarte

Luna Eibar 2.550.000 2.550.000 87 28.02. juan dorado

Oyarzabal Real Sociedad 7.360.000 7.360.000 112 28.02 juan dorado

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo, si le has hecho el ingreso antes de eso puntuara, sino no puntuara
a comunio se juega con las reglas del juego, no con las normas que os creais en cada comunidad

¿para que pones en el titulo error si tu tambien reconoces que no las ha aceptado? ¿tienes que ponerlo para que intente que puntue?
tonyer
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Feb 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, el dice que después de intentar entrar varias veces a lo largo de la mañana y que no podía por que estaba calculando los puntos.... Me dice que al final logro entrar y que ACEPTO las ofertas, y que hoy los seguía teniendo en el equipo, y por eso los ha vuelto a poner en venta.
Pero ayer acepto las ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando

¿cuantas veces hay que repetirlo?, cuando se aceptan no se pueden volver a poner en el mercado, puedes hacer la prueba con cualquier jugador de tu plantilla, veras que si la aceptas, aunque sigas teniendolo en la plantilla hasta el dia siguiente en que se haga efectivo el fichaje, no lo puedes volver a poner
tonyer
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Feb 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Pregunto, ¿y no es posible que por lo que sea no se haya guardado esas aceptaciones de ventas?. ¿no hay manera de sumarle los puntos si no puntuales? ¿y de restar puntos a los demás?.
Gracias por tus respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

ya lo tienes en mi primera respuesta

a comunio se juega con las reglas del juego, no con las normas que os creais en cada comunidad

las reglas son para todos los usuarios iguales, el que esta en negativo no puntua
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1