preload
basicPlayer

pagar cuota algunos se puede?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2017 07:20   Título del mensaje: pagar cuota algunos se puede? Responder citando

Buenas.
Estamos jugando en una comunidad sin cuetas pro player ni plus player ni nada, podemos hacer algunos el pago de 8 euros que pone para tener algunos servicios de los que disfrutabamos antes gratis? en concreto yo los que busco son el de la calculadora debajo del mercado de fichajes y el de buscar a un jugador cuando sale al mercado, otros entiendo que no les interesara.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Ese pago es individual, es decir, el que lo pague disfrutara el plus player. No podeis pagar solo 8 euros y disfrutarlos todos
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Si, pero si yo lo pago yo disfruto de esas comodidades pero ellos no estan obligados a pagarlos y podemos seguir jugando todos juntos, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Me refiero de fuera de las comodidades lo demas son las mismas reglas, ¿no? es que habia una que dejaba tener en el banquillo uno lei, eso serian trampas y no quiero eso.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

las reglas son las mismas para todos
para jugar con suplentes no puede ser solo un usuario, tiene que ser toda la comunidad, pro player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1