preload
basicPlayer

Falta de información de suspensión

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2017 18:23   Título del mensaje: Falta de información de suspensión Responder citando

Hola,al suspenderse ayer el partido no entré en comunio por que también tengo ******* y ellos me pusieron un mensaje diciéndome que se podía hacer la alineación hasta hoy a las 12:55,tengo una posición vacía y 2 del depor,y he hecho la alineación a las 12:00 de la mañana de hoy y mi sorpresa es que no lo habéis alargado con la suspensión del partido,creo que lo teníais que haber hecho como siempre al inicio del partido, en mi liga nos ha pasado a alguno más.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2017 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Comunio tambien comunicó qué se haria, no es problema de comunio que no entraras en el juego
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2017 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Si si que es problema de comunio por que le ha pasado a mucha gente, la jornada ha empezado hoy.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero si no entras en el juego no sabes si ha habido algun cambio o no, si no entras, debes entender que todo empezaria el viernes, si tu pensabas que empezaba el sabado no es problema de comunio

Mas vale un porsiaca que 10 penseques
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 13:59   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que todo el mundo sabía que no se jugaba el partido desde por la mañana y todo el mundo al ver que no había jornada hizo lo más normal del mundo esperarse al primer partido de la jornada el sábado. Hace unas semanas os pasó lo mismo con los puntos con gente que se había quedado en negativo y lo corregisteis ya fuese por qué os interesaba o porque os dieron mucho la lata.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 18:28   Título del mensaje: Responder citando

lo de hace hace unas semanas no fue lo mismo que esto
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer fue igual un error vuestro. Aquel día porque no se podía entrar en el comunio y este día por retraso en la información. Aquel día lo corregisteis porque os interesaba y ahora no os interesa
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy mal lo que habéis hecho. Porque la gente no se puede estar metiendo todo el día, ya que el juego con meterte una vez al día sobra. No es un juego de manager con hacer la gestión una vez al día no hay más función. Os habéis equivocado porqué uno pone los fichajes pensando que se puede quedar en negativo y luego al día siguiente no Puntúa. Es un error vuestro rectificar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

armando320 escribió:
Me parece muy mal lo que habéis hecho. Porque la gente no se puede estar metiendo todo el día, ya que el juego con meterte una vez al día sobra. No es un juego de manager con hacer la gestión una vez al día no hay más función. Os habéis equivocado porqué uno pone los fichajes pensando que se puede quedar en negativo y luego al día siguiente no Puntúa. Es un error vuestro rectificar.

si has hecho todo normal, el viernes cuando salieron los fichajes estarías en positivo, y puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2017 00:13   Título del mensaje: Responder citando

A pedir al metro, llorones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1