preload
basicPlayer

Sergio Ramos o Iñigo Martinez??? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 08:57   Título del mensaje: Sergio Ramos o Iñigo Martinez??? AYUDO Responder citando

Fiché a Sergio Ramos por su VM para especular, pero I. Martinez no esta muy fino, además la maquina me ofrece 5,9 por el, haríais el cambio??

Mi defensa sería: Pique-Macedo-Marcelo-Ramos

RESTO EQUIPO:

Cuellar-Mariño

Camacho-Parejo-Illarra-Çolak-Carmona

C.Vela-Gerard Moreno

Ayudaaa plissss
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda.

Sergio Ramos 54 puntos. Sus últimas puntuaciones 0 - 0 - 15 - 11 - 2 - 0 - 0 - 0

Iñigo Martínez 82 puntos. Sus últimas puntuaciones 2 -2 -2 - (-2) - 10 - 15 - 0 - 6 -6 - 11

Difícil de decir. Son dos defensas muy recomendables pero a mí me gusta más Sergio Ramos. La primera vuelta de Sergio Ramos no ha sido muy buena por las lesiones, pero creo que para la segunda vuelta va a ser muy importante para su equipo.
La Real Sociedad es más irregular yo creo que va a bajar un poco el gran nivel que han mostrado en la primera vuelta de la liga.

Me quedo con Sergio Ramos.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaría con Ramos, la Real no va ha mantener el nivel en la segunda vuelta, e Iñigo Martínez no está puntuado muy bien éstos últimos partidos.
Además Ramos tiene más gol.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo perdi el año pasado el comunio, un comunio donde el ganador hizo 2000 puntos y somos comunidad de 12-15, por culpa de rambos y su lesion en el hombro y por aguantarlo todo el año.

Entre la lesion. Las rotaciones y el.cambio de cronista rambos hizo una temporada lamentable.

Este año el y el.madrid estan algo mejor pero ramos ya no es uno de los mejores centrales del.mundo.

Yo este año aposte por iñigo y estoy muy contento con el. Lleva 4 partidos puntuando mal pero dos son por hacer penalti y eso no pasara demasiado.

Yo me quedaba xon iñigo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ramos sigue siendo uno de los 3 mejores centrales del mundo, le mantendría si o si. Ya esta casi recuperado y queda toda la segunda vuelta. Es el capitán del equipo y si le respetan las lesiones, se perderá 3-4 partidos de liga de los que quedan. Iñigo Martinez es muy bueno también pero la Real ya dará el bajón.

Me ayudas-> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4040511#4040511
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Pues yo vendía a Ramos...tienes una defensa top de todos modos pero en el Madrid los defensas no están bien puntuados...Iñigo lo jugará todo y el equipo este año tiene buena pinta a pedar del tropiezo de ayer
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

quedare con iñigo , titular indiscutible ,no se lesiona nunca y de vez en cuando cae algun golito
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Quedae cn ramos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección, creo que me quedaría con Ramos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Complicada decisión, a mi personalmente me gusta más Íñigo, pero también rd verdad que dudo que la Real mantenga el nivel, y Ramos siendo del Madrid en principio puntuará mejor. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570493
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1