preload
basicPlayer

Omar Ramos o Pires? Ayudo con link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 10:57   Título del mensaje: Omar Ramos o Pires? Ayudo con link Responder citando

Tengo a Pires y está en el mercado Omar Ramos. Es un jugador para cuando tenga bajas de mis titulares.
Pires tiene más gol pero si no marca no puntúa bien, Omar es más regular, 1M más barato pero suele ser uno de los cambios en los partidos del Leganés. Además ahora vuelve Szyma.
Opiniones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Omar gusta mas al cronista. El cronista del lega es super exigente con pires. Yo por eso lo vendi.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570457
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Como tu dices, con la vuela de Szyma pienso que el perjudicado será Omar y Pires es mas titular. De todas formas, si pudieses cambiarlo por alguna jugador tipo Fran Rico, Tucu Hernandez.. que si son titulares y no te comerás la cabeza.

Me ayudas -> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4040511#4040511
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Me es difícil aconsejarte sobre estos dos jugadores. Gabriel Pires, por lo que he podido leer, debería ser una de las estrellas del Lega, pero las puntuaciones que recibe no son de jugador top.
Omar Ramos parece ser que suele estar bien puntuado por el cronista, pero comentan que en todos los partidos es uno de los cambios. Esto me hace dudar de la confianza del entrenador con el jugador.

Para ganar en Comunio has de tener en tu equipo jugadores que estén bien vistos por los cronistas y por lo que he leído por los chats, Omar Ramos está mejor puntuado por el cronista que Pires. Solo por este motivo me quedaría con Omar Ramos.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Omar forever
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda...

Yo aposté por Pires a principio de temporada pero terminé vendiéndolo...me quedo con Omar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1