Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 12:10 Título del mensaje: Deuda por fichar a William Jose, Ayudo rapido |
|
|
Buenas foreros!!
Lo primero Feliz Año!!
Tengo el siguiente equipo y al fichar a WJ he hecho un roto de -4,8 k
Alves
Marcelo, Durmisi, Lemos, Vrsaljko
Orellana, Viera, Wass, Ontiveros, Chery, Keko, Medran, carlos soler, fede cartabia, recio
William Jose, CR7, Mariano, Aguirretxe, Machis
Os pongo lo que he leido de cada uno de los que me parece menos agresivo vender para mi equipo y precio y si os parece me decis que opinais
-Lemos 1.030.000 segun el oraculo de las palmas lo ve una con posibilidades de recuperar la titularidad, buen partido jornada pasada
-Vrsaljko 740.000 Ahi estan a vueltas si el o Juanfran y adelantar a este, buen partido jornada pasada
-Recio 770.000 podria recuperar la titularidad en detrimento de Fornals
-Fede Cartabia 680.000 sale al deportivo seguro en el mercado de invierno dicen.
-Carlos Soler 580.000 La aficion la tiene muy de cara, hay que ver si a Boro le gusta tambien
-Medran 1.600.000 Calidad y gol dicen que tiene, pero hay que ver con Boro
-Keko 1.350.000 Parece que ya esta casi y podria ser una opcion interesante si recupera su nivel
-Chery 2.360.000 lo mismo que el anterior pero con mas gol, es el que mas me gusta de todos, pero el que mas valor tiene
-Machis 1.340.000 Me gusta mucho, pero con la vuelta de syzma no se si tendra sitio
-Aguirretxe 1.690.000 tambien esta para volver pronto, pero tiene delante a WJ y se supone que sera reserva, aunque el oraculo de la Real lo pone por delante de Juanmi.
Un millon de gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 12:44 Título del mensaje: |
|
|
agirretxe quedatelo que subira valor y si le quitase el puesto a wj pues le tienes tambien.
si mariano sale a otro equipo de españa has triunfao.. fuera machís
keko desconozco que le ha pasado pero.... no me huele nada bien
chery... te puedes comer buenos 0's... pero esque yo vendería todos el resto de apuestas arriesgadas/inciertas (medran, keko, vrsalijo, lemos, carlos soler, recio) y fichaba uno o dos valores seguros más... aunque sean de puntuar 2's.. esque tienes muchos 0's a la vista..
necesitas aumentar la fiabilidad de esos 2 o 3 puestos que te faltan por cubrir.. no pierdas mucho tiempo esperando que vuelvan los jugadores de renombre que no estan cumpliendo las expectativas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendía a chery, Medran y Machis
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 3 Ene 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
medran, chery y machis _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Teniendo a Orellana,Viera,Ontiveros
Y en menor medida,Cherysev,Keko,Medrán,Recio
Vendía a Wass y Soler para compensar ese descuadre
si quieres quedarte a Was, vendía a Soler,Keko,Medran y Machis.
A Cherysev no le vendía, al menos hasta ver como encaja en el equipo con Villarreal en Europa
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Medran Chery y Machis sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 14:51 Título del mensaje: |
|
|
IMM escribió: |
medran, chery y machis |
Opino igual que Isma. A agi y Mariano si se te ocurra tocarlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 17:46 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
IMM escribió: |
medran, chery y machis |
Opino igual que Isma. A agi y Mariano si se te ocurra tocarlos. |
100% de acuerdo con los compañeros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Na, te toca vender a Chery, Machís y Medrán. Te queda muy buen equipo igualmente y buenas apuestas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 23:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Mil gracias a todos, a ver que ofertas me hace mañana el computer y si puedo vender algo a algun compañero, la verdad es que cherysev confio en el, y eso que ya lo tuve y lo vendi al fichar a CR7, creo que Medran se va seguro, Machis casi seguro y me faltarian unos 1,8k aprox segun como se porte el computer
Chao
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 13:58 Título del mensaje: |
|
|
gracias por tu ayuda.
En tu caso venderia a Cheri, Medran y Machis, creo que son los mas prescindibles, algunos otros de los que nombras como mariano o keko yo los aguantaba por que pueden salirte bien.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 14:27 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu ayuda.
Yo, como la mayoría de compañeros, vendería a Chery, Medran y Machis.
El Villarreal está muy bien y Chery es una continua lesión. No creo que vuelva a ser el de antes. Le va a costar entrar en el equipo.
Medran, no hay más que ver los partidos del Valencia, desastare tras desastare. No pinta nada bien.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Vendio Medran por 1,7 y machis por 1,6 a un compañero, me faltan 1,5 que quizas los pudiese pedir prestando un jugador y recomprandolo luego al mismo precio una vez pasada la jornada, con las primas sacaria eso seguro, ¿lo hariais? o tan mal veis a Chery que lo venderiais si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 19:26 Título del mensaje: |
|
|
Medran, Machis y Cheri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 19:31 Título del mensaje: |
|
|
Cheryshev que ya no está como pasadas temporadas , Keko que es una incógnita y Carlos Soler que no me convence nada. Vendía a esos 3 para saldar la deuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Como la mayoría de los compañeros, CHery, Medrán y Machís.
Comunio es presente y tanto el ruso como el del Valencia están en horas muy muy bajas.
De Machís que aunque tiene destellos de los que hacen puntuar bien, juega en el Leganés y eso es una losa muy grande a no ser que seas muy buneo como Pires o Szyma.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570300
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 00:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Chery, Agirretxe, Recio y Soler.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 02:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda compañero!!
Sobre tu duda yo vendería como opinan casi todos a Chery - Medrán y Machís.
Entiendo la confianza que tienes en Chery porque yo la tuve hasta hace poco, pero sinceramente en el Villarreal este año hay una competencia tremenda y él no ayuda nada con sus lesiones así que probablemente le vendería a él. Pero tampoco me parece nada mala la opción de vender a Agirretxe que no creo que vuelva por la puerta grande con el gran estado de forma actual de Willian y el buen nivel de Juanmi y creo que no disfrutará de muchos minutos. De todas formas me quedaría con él porque subirá de precio, pero si confías en Chery véndele a él que los pálpitos de cada uno hay que seguirlos también jaja.
Un saludo!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora