preload
basicPlayer

A quien vendo?Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 19:45   Título del mensaje: A quien vendo?Ayudo siempre Responder citando

Buenas,por fichar a Benzema,cosa que aun estoy en duda ya que no para de bajar de vm , tengo una deuda de 3.2 kilos.Mi equipo es este:

Portero:
Pacheco (3.5) Jaume(200k)

Defensa:
Pique (9.1) Godin (5.8 ) Bigas (3.1 ) Etxeita (800k) Foulquier (287k) Vrsaljko (695k) Galvez (845k)

Medios:
Bruno Soriano (7) Lucas Vazquez (5.7) Boga (1.8 ) Viera ( 8.5 ) Imanol Garcia (230k)

Delantera:
Benzema (11.5) William Jose (12.3) Enrich (8.2)

Cual creeis que es la mejor opcion?Por cierto,tengo dudas con 2 jugadores,Lucas y Karin,viendo mi equipo veis mejor ir por otros jugadores?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Mmmmm, pues me da que te va a tocar vender a Bigas para ponerte en positivo, o si lo prefieres, a Boga y a otros par de jugadores menores para que te cuadren las cuentas.

Tu delantera es estupenda; tienes un par de defensas top y varios medios muy bien puntuados y con gol, además de un portero de lo mejorcito del juego. Creo que tu equipo apunta muy buenas maneras para ganar tu comunidad.

Sobre Lucas: le veo jugando mucho los próximos dos meses, con muy buenas puntuaciones y con gol, hasta la vuelta de Bale, más concretamente. Su valor va a subir seguramente porque será titular con asiduidad y está rindiendo a las mil maravillas.

Benzema:
sus últimos encuentros hacen que haya renacido la esperanza de ver al Benzema de la temporada pasada. Con goles se adquiere confianza, y con confianza el galo es imparable. Va a ser titular indiscutible así que a poco que se ponga a jugar a su nivel, volverán las buenas puntuaciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Boga, Etxeita y Vrsaljko!! Benzema y Lucas te pueden dar muchos puntos!! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569931
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues no te queda otra que vender un defensa porque la media la tienes justa...y de los defensas el que vale lo que debes es bigas. ..saludos y ayuda!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569884
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1