| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 05:22 Título del mensaje: Parejo, Mariano Diaz, Gameiro, Edgar Mendez, Iñigo Martinez, |
|
|
|
Hola buenas. Pues ando remodelando, y debo 15.700.000. Toca ponerse a vender. Y con varias incognitas en el mercado invernal, no se por donde decantarme. Esta es mi plantilla, a ver que me podeis decir. Gracias x adelantado a todos.
Adan
Yuri, Marcelo, Filipe, Jaume Costa, Iñigo Martinez
Carrasco, kroos, szyma, jony(malaga), edgar mendez, parejo, odegaard
Gameiro, florin andone, mariano diaz
En principio estaba pensando vender a iñigo, edgar, jaume, odegaard, y si no sale cedido a mariano. E intentar quedarme así:
Adan
Yuri,filipe,marcelo
Carrasco,parejo,szyma,kroos,jony
Gameiro,andone
Otra opcion es quitarme a Gameiro. Pero intentaré esperar a ver que pasa con Mariano y con Parejo ( si se marcha fuera toca venderlo claro, si no no querria)
A ver que me podeis decir. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Edgar szymanoski Jaume de momento q hacen 13 kilos y esperaría a ver q pasa con Mariano xq lo último q he leído es q se quiere quedar. Un saludo y gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendia a ganeiro y a parejo
Gameiro pu tua fatal y oarejo esta con la cabeza mas en otroa sitio que en valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu opcion esta bastante bien, pero yo gameiro no le veo por lo que vale,venderia a mariano y cuando te salga algun delantero iria por el lo cambiaba...
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gameiro lo vendería porque no está puntuando bien , es cierto que es un goleador pero cuando le ponen más de un 2 ó como mucho 6 es fiesta nacional. Y Parejo en caso de irse fuera , si se queda vendería a Mariano y luego al conseguir dinero ficharía un delantero estilo Deyverson , Livaja , Rodrigo que no son cracks pero titulares en sus equipos y muy baratos , y el día de mañana pues compras uno bueno y caro. Esa sería mi opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Odegaard, Jony o Jaume Costa (depende de si prefieres 3-5-2 o 4-4-2), Parejo, Mariano e Iñigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Yo vendería a Odegaard, Jony o Jaume Costa (depende de si prefieres 3-5-2 o 4-4-2), Parejo, Mariano e Iñigo. |
Ves bien quedarme con los tres del atleti??? No será mucho tal como están??? Aunque yo espero que despegue como al principio de liga, que jugaron muy, muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, yo le daría puerta a Gameiro (está puntuando horrible) y a Parejo (me da que el cronista no le va a perdonar lo del vídeo). A Íñigo ni loco lo vendía, y a Edgar tampoco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con Richard, mucha pasta lo que vale Gameiro para como puntua y Parejo está sentenciado.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Gameiro y Parejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Coincido .
En este equipo lo prioritario es vender a Gameiro y Parejo para saldar la deuda.
Eso,para mí, es lo primero.
si luego quieres usar el dinero de iñigo o Filipe o Carrasco para un delantero por si Mariano no sale, ya es otro tema.
Pero con ese pedazo deuda que tienes, yo lo tengo bastante claro si con estos 2 cubres
Suerte !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora