preload
basicPlayer

Raúl García o Jonathan Viera???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 22:13   Título del mensaje: Raúl García o Jonathan Viera??? Responder citando

Tengo a Raúl García y ha salido al mercado Viera. Venderíais a Rulo para fichar a Viera???

Mi resto del medio campo es:

Roque Mesa Vitolo Raúl García N'Zonz Dani Ceballos

Hago el cambio o me quedo como estoy???
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo si lo haría (en realidad ya lo hice jeje) Jonathan el año pasado fue el mejor centrocampista de comunio con 220 puntos, que es una salvajada. No digo que los vaya a volver a hacer, pero para que te hagas una idea de cómo puntúa. Si ves los puntos de este año Raúl lleva 2 más, pero también hay que decir que Jonathan estubo lesionado. Raúl García tiene más gol y por eso lleva esos puntos, pero en el momento en el que bajen un poco sus cifras goleadoras sus puntos se verán muy resentidos. Sin embargo Viera tiene magia y aunque no marque gol puede llegar al 6 e incluso al 10 fácil. Juega en un equipo que aunque no vaya a ganar tantos partidos juega mejor y es la estrella. Si Las Palmas ficha un delantero goleador se va a hinchar a asistencias. Además Viera tira faltas y penaltis y Raúl García no tira las faltas y los penaltis solo si no está Aduriz. Para mí Viera es más regular y mejor, además que siendo más barato ganas dinero. Pero es opinión personal, ahora tú decides.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Si ficha a Viera sin dudar...

Yo este año los fichajes para los que me guardé la pasta fueron un este Jonathan Viera y Orellana.

Me encantan junto con Nasri e Iniesta son los jugones de la liga, son un espectáculo verles jugar...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2016 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Si te llevas a Viera, si que vendia a Rulo.
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569887
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1