preload
basicPlayer

Parejo o David Lopez? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 09:11   Título del mensaje: Parejo o David Lopez? AYUDO Responder citando

Hola compañeros.
Que preferís, David Lopez y jugar 4-4-2 o Parejo y jugar 3-5-2?

La cuestión es que los dos están puntuando similar, pero D.Lopez son 3 kilos menos.
Tengo una deuda que así saldaría, aunque también puedo saldarla vendiendo morralla,pero me quedaría sin fondo de armario. Y después también está la posible salida de Parejo en este mercado.
Que me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me quedaría con David López.
La situación de Parejo en el Valencia es complicada. Parece ser que se va a marchar en el mercado invernal, y tal y como esta la situación en el Valencia, no creo que salga a algún equipo español.
suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda. Yo creo que tambien me quedaria con david lopez. Ademas, ha demostrado este año que aunque juege en el lateral, tambien tiene llegada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo también optaría por David López, no me da buena espina el tema de Parejo y David está a un gran nivel y lo jugará todo! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569829
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con parejo, tiene mas gol y sus puntuaciones son muy regulares, y se ha declarado transferible pero como el resto del equipo. Y no creo q los vendan a todos jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1