preload
basicPlayer

¿Hacer trato?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 13:59   Título del mensaje: ¿Hacer trato? Responder citando

Bueno, uno de mi comunidad me ofrece a W.Jose a cambio de Roque Mesa + Yuri o Garay.

De primeras a mí no me convence el cambio para nada.
Teniendo en cuenta que no quedan defensas buenos por salir a mi parecer.
Solo quedan Bigas, Marcelo, Godín,Carvajal y poco más, y no es que me convenzan...

Delanteros buenos solo quedan Sandro y Neymar (mi prioridad), además de Deiverson que tampoco me convence.

Mi equipo:

Rulli-Toño

Piqué-Umtiti-Garay - Yuri

Vitolo-Roque Mesa-Vicente G-Ontiveros-Casemiro-Roberto Soriano

Aduriz-Gerard Moreno.

Buscaba delantero ya que Aduriz no acaba de arrancar debido a que el Athletic juega horrible.
A mi parecer ,él sale ganando con el cambio.
¿Cómo lo véis?

Y ya aprovecho para otra duda. Uno de mi comunidad vende a Escudero por 2,7 kilos. Teniendo en cuenta que no queda nada decente por salir en defensa y son más caros, estoy valorando si ficharlo como fondo de armario, ya que Umtiti a veces es suplente (no salgo de mi asombro) y a saber ...Me saldría justo por el dinero que tengo en caja.

¿Me hago con Escudero?
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me convence escudero personalmente. No es que puntue demasiado bien para lo que aporta...
Y si haces el cambio que sea por roque y garay, a yuri no lo toques que esta haciendo un temporadon...
El centro se te queda cubierto y la delantera mejoraria!
Ya ficharas algun prche pra la defensa
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando

De hacerlo que sea con garay....los de la real estan puntuando de lujo....juega 3-4-3.....defensas hay a montones.....si dices k delanteros hay muy poco...neymar tampoco es k este fantastico....si k le cambiaba a roque x william mas garay!! Nunca yuri.....tu piensa k al pasar a 3-4-3 tu recambio de roque puntuara parecido, en cambio ganas gol con william
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

SalvaRuizC escribió:
A mi no me convence escudero personalmente. No es que puntue demasiado bien para lo que aporta...
Y si haces el cambio que sea por roque y garay, a yuri no lo toques que esta haciendo un temporadon...
El centro se te queda cubierto y la delantera mejoraria!
Ya ficharas algun prche pra la defensa

El problema es que no hay parches para la defensa en el mercado. Queda lo que he puesto y Escudero es de lo mejor que queda calidad/precio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

jca7 escribió:
De hacerlo que sea con garay....los de la real estan puntuando de lujo....juega 3-4-3.....defensas hay a montones.....si dices k delanteros hay muy poco...neymar tampoco es k este fantastico....si k le cambiaba a roque x william mas garay!! Nunca yuri.....tu piensa k al pasar a 3-4-3 tu recambio de roque puntuara parecido, en cambio ganas gol con william

No quiero jugar 3-4-3, sino 3-5-2. Aduriz no me está convenciendo nada.
Es que me echa para atrás el hecho de que Roque es muy regular y creo que será así todo el año. Es el ojito derecho del cronista.
Mientras W.Jose ahora está así porque marca y la Real está espectacular, pero como baje un poco el tono el equipo, no sé yo.
Y ya solo Roque puntua casi casi como W.Jose.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Roque no vender nunca
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Quedate como estas xq a roque nunca lo venderia!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Roque y Yuri.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 20:08   Título del mensaje: Responder citando

si te puedes llevar a escudero por el valor de mercado o un poco mas yo si q lo haria ya q los defensas q hay no te convencen mucho. Y respecto a wjose, pienso q tiene una buena racha pero eso se le acabará. no cambiaria a roque q es de lo mas regular en las palmas ni tu defensa..

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569719
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 02:19   Título del mensaje: Responder citando

quedate como estas de momento, que delanteros quedan?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

no toques lo que tienes. Mira que w. jose es bueno, pero te quitas por lo menos a 2 que puntuan genial... Por garay ya no puedo hablar jajaja. En mi opinion viendo lo que queda no me desharia de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

yo me cortaría un dedo por tener a Roque. Yuri no lo toques. Pero pensando con la cabeza en vez de con el corazón si haría el cambio, por roque y garay
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Ni de broma...

El bueno de Aduriz las acabará enchufando de 3 en 3; piensa que en la segunda vuelta el Athletic se vendrá arriba.

Roque es INSUSTITUIBLE, un pilar fundamental de la UD Las Palmas y uno de los mejores mediocampistas de la liga.

Yuri se está saliendo. Garay, se podría salir cuando se recupere

WJ es un máquina, pero no merece tanto. Además, hay que ver como le pesa la vuelta de Imanol A.

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2016 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Si buscas una alternativa para sustituir a roque en la operación adelante... sino...no lo haría

Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569751
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1