preload
basicPlayer

tana o vicente gomez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 21:52   Título del mensaje: tana o vicente gomez? Responder citando

Tengo a tana y lo puedo cambiar por vicente ,tambien tengo a viera y macedo! Lo cambio o m espero a por otro tipo illarra o trigueros? Muchas gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Dic 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaría sin ninguna duda. Esa misma pregunta hice yo hace unas semanas y el 100% de la gente opinaba que me quedara con Tana porque es un jugón, muy vistoso, mucha calidad y bla bla bla... pero la realidad es que Vicente es un 6 cada jornada. Además la última jornada salió en el minuto 80, esto supongo que se debe porque el rival era el Atlético y Tana no defiende tanto, pero aún así yo prefiero a alguien más regular.

Es más, hoy mismo he aceptado la oferta de computer por Tana, además se dice que Jesé va a ir a Las Palmas por lo que será más competencia.

La realidad es que Vicente lleva 94 puntos y Tana 70.

VICENTE: 6 6 6 6 6 2 6 6 2 14 6 10 6 10 2
TANA: 0 -2 2 10 2 6 6 6 2 6 10 10 6 6

Tana sin marcar solo ha dado un 10, al igual que Vicente, pero éste también dio un 10 marcando (14 en total).

PD: Yo también tenía a Viera también. Tras la venta de hoy de Tana me queda sólo Viera, pero en cuanto salga Vicente incluso me pensaría el cambiarlo, me arrepiento mucho de su venta. Además me salió en el equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! Ya lo tengo a vicente en mi equipo y e aceptado oferta de compurer por tana de 5.8 ! La verdad q pienso como tu y tana si mucha calidad xro el no es un jugador de banda y no rinde ! A parte las lesiones y nuevos fichajes!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que Vicente aunque pierda Las Palmas es tarifa plana de 6 y que encima a veces juega más adelantado con posibilidad de gol, ni me lo pensaba.
Súmale que Jesé está muy cerca de Las Palmas,por lo que Tana lo tendría más complicado.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4034167#4034167
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Ajudado !! Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1