preload
basicPlayer

Mejorar equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 12:21   Título del mensaje: Mejorar equipo Responder citando

Este es mi equipo actualmente, a falta de fichar un portero ya que tenía a Serantes pero se lesionó, que más mejoraríais?

Kravets
*Oriol Riera*
*Luciano *
Agirretxe

Centrocampista
*Pedro León*
*Marcos Llorente*
*Radoja*
Alberto Martín
*Marcelo Díaz*

Defensa
*Alexis*
*Piccini*
*Zouhair Feddal*
Fontás
*Vrsaljko*
Aritz Elustondo

Portero
*Brignoli*
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Serantes fue un ***ón. ME tocó gastarme 7 kilos en Rulli ya que varios necesitaban portero.

Obviamente la delantera lo primero.
DEberías poner lo que queda por salir.
No me convencen ninguno de los 4 delanteros que tienes. Kravets está en racha pero no esperes que esté todo el año así.
Es al que mantendría de los 4 por ahora, pero en un futuro no me quedaría con ningúno.

Mediocampo, siendo bueno, son todos de equipos pequeños, quitando a Radoja y Marcelo D que tampoco es que jueguen en un grande.
Me quedaría con Pedro L, Llorente y Radoja. Los otros 2 en cuanto puedas, puerta.
Y si en un futuro puedes cambiar a alguno de los 3 que te quedas por otros que estén en mejores equipos, mejor. En cualquier momento dan el bajonazo y te los comes. Que lo mismo no lo dan, pero mucho mejor un jugar de equipo más potente siempre.

La defensa no hay por dónde cogerla. Tal vez Alexis y poco más me quedaría.

Mucho trabajo habría que hacer en tu equipo compañero

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569710
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 14:56   Título del mensaje: Re: Mejorar equipo Responder citando

[quote="netti2015"]Este es mi equipo actualmente, a falta de fichar un portero ya que tenía a Serantes pero se lesionó, que más mejoraríais?

Kravets
*Oriol Riera*
*Luciano *
Agirretxe

Centrocampista
*Pedro León*
*Marcos Llorente*
*Radoja*
Alberto Martín
*Marcelo Díaz*

Defensa
*Alexis*
*Piccini*
*Zouhair Feddal*
Fontás
*Vrsaljko*
Aritz Elustondo

Portero
*Brignoli*[/

Te digo lo k me quedaba y acabo antes: alexis-piccini-radoja-llorente-leon. Y x un x si acaso a aguirretxe.....sobre eso ahora k hay paron iria vendiendo y fichando
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a O.Riera, Luciano, Agirretxe, M. Diaz, Fontás, Vrsalijko, Aritz Elustondo, Brignoli.

Vamos, no es que yo vendería esos, es que para ganar en tu comunidad, no puedes permitirte esos jugadores.

Saludos y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1