preload
basicPlayer

negativo, ayudo dejad LINK

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 13:07   Título del mensaje: negativo, ayudo dejad LINK Responder citando

Buenas al fichar a Andone me he quedad en negativo.
Había pensado en vender a Rakitic que llevo unas semanas quemado con él. También tengo de porter a Rubén el del celta y ha salido Herrerín y uno de mi liga vende a Ocho, merecería la pena comprar a alguno de esos dos.
Si no vendo a Rakitic a quién venderíais.Mi lista de jugadores es
Rubén
De Marcos
Lejeune
Sidne
S.Roberto
Diego Reyes
Umtiti
Medios
Boga
David López
Koke
A.Szymanowski
Oyarzabal
Delanteros
Kravets
Williams
Andone
Muchas gracias, dejad link!!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Dic 2016 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Rubén es casi un abonado al 2, intentaría fichar a Ochoa porque da más veces 6, aunque si te pide mucho dinero me quedaría con Rubén. Prefiero invertir dinero en jugadores de campo.

Tienes buena defensa, por lo que intentaría vender alguno. No vería mal vender a Umiti ya que vale 6 millones y como digo tienes buena defensa. También David López va a pasar ahora a contar como defensa en el juego. Si no quieres 2 defensas del Espanyol, pues vendería a Diego Reyes. Pero vamos, si necesitas mucho dinero no descartaría Umiti + otro.

Intentaría no vender medios, porque como digo, David López va a ser defensa, por lo que no tienes muchos.

Si con el dinero de los defensas no te da, igual vendería a Kravets o Williams para ficharte otro delantero más goleador cuando salga.

Incluso podría pensar en vender a los defensas y además a Rakitic, que últimamente no está bien, y a uno de los delanteros, y así tendrás dinero para reforzar mejor el equipo.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569664
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu contestación, debo 5.786.233.
me saldría a Ocho por 3 y no sé si jugarmela vendendo a Rakitic ya que está muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1