preload
basicPlayer

Oyarzabal (mio) + 3'5kilos por Raul Garcia! Duda!! Aydo Link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 23:04   Título del mensaje: Oyarzabal (mio) + 3'5kilos por Raul Garcia! Duda!! Aydo Link Responder citando

Riesgo y Yoel
Sidnei, Alba, Godin, Aarón y Donk
Roque Mesa,Casemiro, Busquets, Oyarzabal, Ceballos e Iborra
Messi y Griezman.
Un rival me vende a Raúl García por 10.800.000. Primas 50.000 por punto y 250.000 por jugador once ideal.
Tengo 13 kilos. Tengo varias opciones:
A: Fichar a Rulo con el dinero en caja.
B: Fichar a Rulo y vender a Oyarzabal por 7.5 (puede que baje su valor dado su pobre rendimiento).
C: Quedarme como estoy.
Ayudarme y ayudó con Link!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no iría a por Raúl García, prefiero a.Oyarzabal.
Es más vistoso y es uno de los favoritos del cronista de la Real.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría. El athletic no juega a nada y a R.García le han salvado los goles.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4033655#4033655
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Esa operación desprendiéndome de Mikel por Orellana,Modric,Vitolo o tops seguros la haría
Por Raúl Garcia me echaría atrás su cronista y que is no moja, no acostumbra a puntuar seises.
Con este parón navideño me esperaría a ver si sale algo mejor, pues sí es cierto que si no confías en Mikel, tiene un VM goloso para reforzarte
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 08:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi Raul Garcia me encanta, lo unico que es muy de subidas y bajadas igual te hace un 2 que a la jornada siguiente te marca un gol de cabeza.Raul tiene gol eso esta claro, pero vale demasiado para lo irregular que es, pero de Oyarzabal no puedo opinar porque no lo he visto casi, pero del 6 no ha pasado. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

No he podido contestar antes... Yo igual que dicen por R.Garcia no lo haria Oyarzabal aún le tiene que venir su racha ya que no lo ha hecho, R.Garcia si no marca gol difícil que puntua muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo simplemente por la tendencia que tiene rauk García a las tarjetas nolo haría. Quédate con oyarzabal que tiene que explotar. Cuantos jugadores hay que han ido de menos a más. Además está en el equipo de moda de este año
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 10:23   Título del mensaje: Responder citando

A
Yo si que lo ficharía, tienes el dinero y te lo vende por poco mas de lo que vale. Raul Garcia tiene gol.
Siempre puedes venderlo a computer mas adelante (ahora te podría llegar a ofrecer 10.626.000, aunque puede bajar algo por el -2).

Me dejas tu comentario?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569552
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo fichaba, jugando mal el athletic mira los puntos que lleva, es el mejor del equipo y a nada que estos mejoren...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1