preload
basicPlayer

C.Ronaldo... Links y ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 11:27   Título del mensaje: C.Ronaldo... Links y ayudo. Responder citando

En un acto desesperado por recortar puntos he vendido a Ronaldo... A ver que os parece el cambio...

C.Ronaldo X Griezman + Pedro León + 1 kilito.

Estoy a 140 pts del primero...
Mi equipo:

Adán
Marcelo-Theo-F.Luís
Oyarzabal-P.León-Ceballos-Ontiveros
Griezman-W.José-I.Aspas

El equipo que va primero...

Sandro, Aduriz, Orellana, Nasri, R. Mesa, Tana, Macedo, S. Roberto, Godín y Pacheco.

Creeís que me he equivocado¿? Siento el parrafo.

Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2016 22:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

yo tbn hubiera hecho ese cambio

Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569602
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 11:58   Título del mensaje: Re: C.Ronaldo x Griezman + P. León + 1 kilito. Links y ayudo Responder citando

caxiximba1 escribió:
En un acto desesperado por recortar puntos he vendido a Ronaldo... A ver que os parece el cambio...

C.Ronaldo X Griezman + Pedro León + 1 kilito.

Estoy a 140 pts del primero...
Mi equipo:

Adán
Marcelo-Theo-F.Luís
Oyarzabal-P.León-Ceballos-Ontiveros
Griezman-W.José-I.Aspas

El equipo que va primero...

Sandro, Aduriz, Orellana, Nasri, R. Mesa, Tana, Macedo, S. Roberto, Godín y Pacheco.

Creeís que me he equivocado¿? Siento el parrafo.
Pues no sé... Ahora mismo Cristiano está bastante mejor. Pero el sumarle a Pedro León hace que el cambio igual te salga beneficioso. La verdad es que me mola bastante tú equipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por tu ayuda!
Pues a priori te diria q el cambio es buenisimo ya que le sacas a la operacion bastante pasta, pero en el tema puntos que es de lo q andas mas necesitado no se...
Grizz este año no es el q era, parece que al escorarlo a la banda ha perdido capacidad goleadora. Y pedro leon se esta marcando un temporadon pero mira la experiencia del eibar en la segunda vuelta.
En fin espero que grizz se recupere y meta tantos goles como antes y que pedro mantenga el nivel! ( y sobre todo q cristiano no meta hat tricks como rosquillas porque te daras contra la pared jaja)
Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido un error salvo que queden por salir mess o suarez y los puedas fichar.Cr7 va a más y griezmann está muy mal.Yo a cr7,messi y suárez no los cambio por nada.Cr7 cada 2 por 3 te hace un doblete o hat trick
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Me duele decirte esto pero CR, messi y suarez no se pueden vender, tu equipo es bueno, has ganado en conjunto, pero si quieres un top que son los que deciden al final lo tendras que volver a deshacer, tambien es verdad que grizz es un escalon por debajo solamente que estos tres.
Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569553
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, tu cambio no es nada malo, y veo en él la desesperación con Griezmann de quien te lo vendió.

En condiciones normales Grizzy debería ser un filón. Su bache acabará y estoy convencido que volverá a hacer puntos como churros.

Aunque yo jamás vendería a Cristiano, he de decir que el cambio que has hecho me parece muy bueno. Ten fe en él porque si va todo como debería ir, creo que saldrás ganando.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo, aunque depende de los ingresos extra que tenéis, considero que has dado a tu rival uno de los jugadores top en su puesto y que él encontrará más fácilmente un recambio para Pedro León (Illarra, Viera, Carrasco, Vitolo, Parejo...) que tú uno para Ronaldo (Messi, Suárez)
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Creo que has hecho muy bien. ..re has llevado un delantero top y has reforzado la media...bien hecho para mi...saludos y ayuda!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569600
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece un buen cambio.
A CR creo que no va a dar tantos puntos como otros anos. Lleva muchísimos partidos acumulados (verano y mundialista) y ya no es joven. Creo que no irá a más esta temporada.
Griezman va a ir a más seguro.
Pedro Leon está muy bien y tira penaltis y faltas y sp titular.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2016 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo habria vendido pero ya esta hecho, esperemos que Griezz vuelva asi como todo el Atleti. Tienes buen equipo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Si Pedro León sigue todo el aňo así entonces el cambio será bueno porque el rendimiento de crack de Griezmann confío en que lo vas a tener. Yo no me hubiera atrevido a hacerlo y a priori creo que es mal cambio, pero como medida arriesgada para recuperar puntos puede tener sentido. Eso sí vas a necesitar al mejor Pedro Leon hasta el final, algo que yo no espero siendo un gran admirador suyo, y también que la cronista del Atleti empiece a ser más generosa, así como la mejoría del propio Atleti.

Yo dependo de la mejoría del Atleti como tú, ya que tengo a Carrasco y a Griezmann y he confiado mi victoria final a ellos. Espero que no me fallen.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sales ganando con el cambio. Pedro León está que se sale, griezzman tiene que mejorar los números actuales...refuerzas dos posiciones en vez de una.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4033490#4033490
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda lo primero de todo.

En mi humilde opinión creo que has hecho bien. Pedro León está fuerte y Griezmann está como Ney ahora, en horas bajas, mejor ficharlo así porque su rendimiento será mayor. Este año CR7 por el camino que va muy bien lo tiene que hacer para estar en el top con los demás jugadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1