preload
basicPlayer

Fichar a Lemos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 14:40   Título del mensaje: Fichar a Lemos? Responder citando

Saludos

Tras ver el partidazo que se marcó Lemos contra el Atleti y sabiendo de su potencial.... lo ficharíais? Creeis que se hará con la titularidad?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Lemos jugó un gran partido contra el Atlético.
Este es el nivel que mostró la última parte de la temporada pasada y que hizo que hasta el Barcelona mostrará interés en firmarle.

El run run del verano con sus posibles destinos, hizo que el uruguayo comenzase descentrado, pienso que no entrenando a un buen nivel y también por el estado de forma del capitàn David García.
De las participaciones anteriores a este partido del Atlético,destaco 2 partidos: en el Villamarín cuajando un mal partido y en San Sebastiàn cuajando el peor partido del uruguayo.

Pienso que este partido puede ser un punto de inflexión en su rendimiento y en la participación del equipo, pero no quita que se jugarà el puesto con David García.

Yo pondría un poco más de valor si queréis firmarlo, pero el central más fijo es Bigas. Ojalá el uruguayo siga así y Setièn lo ponga de titular, si fuese así, entonces podríamos decir que vuelve a ser recomendable ya que precio/calidad/puntos sería un gran fichaje para los equipos en comunio.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Nachimo85 escribió:
Buenas,

Lemos jugó un gran partido contra el Atlético.
Este es el nivel que mostró la última parte de la temporada pasada y que hizo que hasta el Barcelona mostrará interés en firmarle.

El run run del verano con sus posibles destinos, hizo que el uruguayo comenzase descentrado, pienso que no entrenando a un buen nivel y también por el estado de forma del capitàn David García.
De las participaciones anteriores a este partido del Atlético,destaco 2 partidos: en el Villamarín cuajando un mal partido y en San Sebastiàn cuajando el peor partido del uruguayo.

Pienso que este partido puede ser un punto de inflexión en su rendimiento y en la participación del equipo, pero no quita que se jugarà el puesto con David García.

Yo pondría un poco más de valor si queréis firmarlo, pero el central más fijo es Bigas. Ojalá el uruguayo siga así y Setièn lo ponga de titular, si fuese así, entonces podríamos decir que vuelve a ser recomendable ya que precio/calidad/puntos sería un gran fichaje para los equipos en comunio.

Saludos.

Buenísima respuesta, como siempre! Pues lo voy a fichar ahora que eTá barato y ya veremos... jejeje

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

unai_3 escribió:
sii lo veo recomendable
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569532

Contestado
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo recomendable ahora por su precio, puede puntuarbien..

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4033028#4033028
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1