preload
basicPlayer

Parejo, Szyma, Edgar, Carrasco, Kroos, Gameiro, Mariano,...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 09:31   Título del mensaje: Parejo, Szyma, Edgar, Carrasco, Kroos, Gameiro, Mariano,... Responder citando

Hola buenas. En este parón no se por dónde tirar. Debo 2,8m. Y mi equipo es este:
Adan
Yeray,Yuri,Marcelo,I.martinez
Kroos, Carrasco, Parejo, Szyma, Edgar, (Odegard)
Gameiro (Mariano)
Estoy barajando varias opciones, a ver si me podeis ayudar a tomar decisiones.
A- vender a Mariano y Odegard. ( De Mariano espero un pelotazo, pero si no sale o se va fuera...)
B- vender a Edgar ( no acaba de ser titular, y no me da buena espina, y eso que ha puntuado de lujo, pero aun así tengo ganas de venderlo y no se si debo o es una cagada)
C- vender a Edgar, Parejo y Odegard. ( y con lo que saco intentar hacerme con un jugador tipo Andone, J. Viera, Nasri, haciendo malabares claro esta)
D- vender la opcion C mas I.martinez y ver que sale en el parón e intentar hacerme con alguno de los de antes y otro defensa mas baratito que me digais.
Bueno si podeis perder el tiempo y ayudarme os lo agradezco. Voy justo de equipo y de pasta. Se puede luchar por ganar comunio con este equipo y algun retoque??? Somo trece. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Está complicado el tema... Yo igual vendería a Edgar + Odegaard y listo. Y con lo que te sobre pues intenta fichar otro medio o un delantero baratito.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:
Está complicado el tema... Yo igual vendería a Edgar + Odegaard y listo. Y con lo que te sobre pues intenta fichar otro medio o un delantero baratito.

Gracias por tu opinión. Y por la rapidez!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Szymanowski, qe es de cristal... A Edgar lo esperaba un poco más, creo que vale la pena aguantar lo máximo por un jugador qe puntúa tan bien. Con el dinero qe te sobra te fichas un medio. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Vendería a Edgar. Tantas suplencias inesperadas dan mal rollo. Y en cualquier momento cambiaría a Gameiro por otro delantero que puntúe mejor: Andone, Willian José... El nueve del Atleti tiene mucha competencia y encima no está puntuando bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo vendería a Szymanowski, qe es de cristal... A Edgar lo esperaba un poco más, creo que vale la pena aguantar lo máximo por un jugador qe puntúa tan bien. Con el dinero qe te sobra te fichas un medio. Saludos!!

Graaaaciaaas!!! La pega es que Szyma me gusta. Edgar es la gran duda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2016 00:30   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Hola!

Vendería a Edgar. Tantas suplencias inesperadas dan mal rollo. Y en cualquier momento cambiaría a Gameiro por otro delantero que puntúe mejor: Andone, Willian José... El nueve del Atleti tiene mucha competencia y encima no está puntuando bien.

Un saludo

Pues eso me pasa, que me como unos roscos... y me quema. Luego saca tres picas y se me pasa . Pero me dan ganas de venderlo, parece que su mister no lo ve con tan buenos ojos.
Muuuchas gracias!!!

Y Gameiro aun lo estoy esperando. Tiene que explotar, es de segundas vueltas ( esto es autoconvencimiento, xq vaya racha lleva)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1