preload
basicPlayer

Problemas.con los.fichajes y quedarme en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 19:02   Título del mensaje: Problemas.con los.fichajes y quedarme en negativo Responder citando

Buenas tardes me ha surgido un problema el jueves anule un fichaje Cabral del Celta y puje por Omar Ramos y al día siguiente me encuentro con la sorpresa de que me he llevado dos jugadores y eso me supone estar en negativo y con todo eso tengo bloqueados por un día a los jugadores me gustaría que me diesen una solución a mi problema ya que esta jornada estoy en negativo gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

no deberias haber pujado por los dos si te ibas a quedar en negativo, no hay solucion, no puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes el fichaje de Cabral el jueves por la tarde lo anule en el comunio me ponía cancelada y puje por Omar Ramos qué es el jugador que realmente yo dejé la puja sí cuando anule la puja de Cabral que me ponía cancelada porque el viernes me lo lleve eso es mi pregunta me gustaría una solución y también la explicación de por qué es bloquear a los jugadores gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando

la cancelaste, pero al ir a pujar no te diste cuenta que estaba el precio para cabral puesto y por eso te lo llevaste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1