preload
basicPlayer

Algo raro pasa aqui

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 19:43   Título del mensaje: Algo raro pasa aqui Responder citando

Ya he expuesto el tema en el hilo del Malaga. Lo comentare aqui por si alguien me dice que leches pasa aqui. Tras recibir una amarila y estar fuera 36 dias de Espana consigo sacar un rato para volver a la realidad. Posteriormente intento entrar con mi cuenta "d@mocles" y no me deja acceder. Comento esta cuestion en el citado foro y un moderador me dice que me pasaron la amarilla a roja y que ya lo debo de saber. Que "mis otras cuentas"(seran las de corrientes) tambien estan con tarjeta roja.
No se que ha pasado aqui en estos dias
Pero es bastante raro. Si me sacan amarila por una ligera discusion con otro forero, en la cual yo tuve la culpa, despues de eso me sacaron amarilla y yo pedi disculpas y el las acepto. Respecto a este tema pido por favor que le quiten la amarilla ya que el no la merecia. Luego pondre quien es ese usuario porque no recuerdo su nick.
Asi que nada luego mandare tambien un correo a la direccion que me han dado pof si se puede solucionar algo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Con lo de tus otras cuentas me refiero a esto.

D@mocles, aporelsext, aporelsixt y mikel onio cuentas con la misma IP y que estan registradas desde el mismo correo electronico

O son tuyas todas esas cuentas o alguien esta usando tu correo electronico para crear cuentas nuevas y con ellas incumplir las normas del foro.

Las 4 cuentas que te he nombrado anteriormente todas ellas tienen tarjeta roja.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Con lo de tus otras cuentas me refiero a esto.

D@mocles, aporelsext, aporelsixt y mikel onio cuentas con la misma IP y que estan registradas desde el mismo correo electronico

O son tuyas todas esas cuentas o alguien esta usando tu correo electronico para crear cuentas nuevas y con ellas incumplir las normas del foro.

Las 4 cuentas que te he nombrado anteriormente todas ellas tienen tarjeta roja.

d@mocles y mike onio para ser exactos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Imposible. No digo que mientas pero te aseguro Raul que solo tengo la cuenta d@mocles, bueno y la que acabo de crear antes. Y mi correo no he notado nada raro, pese a que trabajo a menudo con el. De echo modifico la contraseña a menudo y suelo acceder desde portatil.
Respecto al correo podria llegar a entender que algun entendido llegue a hackearlo pero es que la ip es mas complicado porque engancho desde el trabajo, desde casa o desde los hoteles cando estoy de ruta. Me tiene mosca esto si es verdad lo de que esas cuentas se vinculan a la ip.
Nuevamente gracias Raul por informarme
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas que te he comentado antes todas estan creadas desde el mismo correo

Al igual que las cuenta D@amocles2 y tomasin78 tambien estan creadas desde un mismo correo (diferente correo que el de las otras cuentas) y comparten la misma IP tb
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Estoy flipando de verdad. Si yo creo hace 2 horas esta cuenta desde Luxemburgo, desde el hotel en el que estoy, que la ip es 94.242.228.118 como es posible que pueda haber creado mas cuentas en concreto Tomasin(no conozco a ningun Tomas). Y con otro correo encima?
No puede ser un problema de comunio? A la hora de registrar o algo?
Es que me estais hablando de 6 o 7 cuentas que no es 1 vaya.
El sabado llego a españa e intentare conectar desde casa a ver cual es la sorpresa, lo mismo me salen otras 8 o 10 cuentas mas
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

No solo es la IP con las ip dinamicas tambien pueden darse coincidencias

Es el correo desde el que estan creadas esas cuentas.

4 cuentas distintas creadas desde el correo que usaste para crear d@amocles y 2 cuentas distintas desde el correo que usaste para crear D@amocles2

No nos inventamos nada, podemos hacernos los tontos pero no lo somos

No sigas tratando de tomarnos el pelo que sabemos de sobra que todas esas cuentas son tuyas.

La multicuenta una vez baneada una cuenta no esta permitida en este foro y es motivo de tarjeta roja pero por el momento lo vamos a dejar en una advertencia y te dejaremos que sigas usando esta cuenta en el foro pero que sepas que estas advertido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno por favor si yo no estoy tomando el pelo a nadie de verdad. Para que voy a estar aui perdiendo el tiempo si fuese mentira? solo quiero tener mi cuenta original la que he usado siempre, no esta.es tan dificil dejarme la cuenta d@mocles? Me hace ilusion despues de casi 2000 mensajes wue tenia.
A mi me sacasteis una amarilla por aquel incidente y yo asumi eso, pero no puedo conformarme con que me dejeis esta cuenta ya que yo no merecia la roja.
Y repito que creo que decis la verdad pero por Dios es tan dificil creer que igual hay algun error de registro, que alguien haya usado mi correo o yo que se?
Si no quisiese aclararlo me callaba o hubiese creado esta cuenta con otro nombre no este para que sepais que soy yo. Pero es que no oculto nada os lo prometo.
Solo espero que si no es ahora pronto se aclare esto y os deis cuenta que no mentia
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos desbanear una cuenta

Asique si quieres usas la anterior cuenta de D@amocles tendras que solicitarlo en info@comunio.es

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1