preload
basicPlayer

¿Dinero falso?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 15:21   Título del mensaje: ¿Dinero falso? Responder citando

Hola buenas tardes, solo quería hacer una pregunta muy sencilla.

¿Es posible falsear el dinero que tienen los miembros de la comunidad? Resulta que hay un miembro de la comunidad que está en -33 millones hace ya una semana o así de acuerdo con "esa página que todos sabemos" y al parecer ha puntuado y de ahí mi pregunta. ¿Es posible que vosotros prestéis ese servicio?

Gracias,

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 16:14   Título del mensaje: Cancelación de un traspaso por el Admin Responder citando

Hola de nuevo, o bien ¿podría tratarse de algún "fallo" cuando el admin cancela un traspaso? Es decir, un usuario compró un jugador (valorado en 7-8 millones) por 20 millones a otro usuario y se canceló el traspaso porque claramente había intento de amaño. Entonces, el hecho de haber cancelado ese traspaso, ¿se podría ver afectado el dinero de los usuarios? Cierto es que en co-mu-ni-azo no salen las cancelaciones, o eso creo recordar, pero pensaba que el dinero volvía a ti íntegro y que además se podía reflejar correctamente y todos los usuarios podíamos ver el saldo de todos, pero ahora ya no sé...

Gracias.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Esa pagina no tiene absolutamente nada que ver con Comunio, los problemas que tengais con esa pagina tendreis que preguntarselos a ellos

Si ha puntuado en comunio es porque esta en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1