preload
basicPlayer

ERRROR UNA OFERTA QUE DURA 2 DIAS??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 08:35   Título del mensaje: ERRROR UNA OFERTA QUE DURA 2 DIAS?? Responder citando

Hola un Usuario nos comenta que acepto una oferta por fuentes el dia 29/09,,,pero que la oferta no se cargo el dia 30/09.....sino el dia 01/10...nos aporta como prueba un pantallazo de la oferta de fuentes con el dia de creación(29.09) y la aceptacion(01.10),,,segun el si no la hubiera aceptado esa oferta el dia 1 estaría Caducada,,,y sin embargo pone aceptada,,,es decir que la oferta de Fuentes no caduco el dia 30/09...

Haber si me podeis ayudar con este tema, solo queremos saber su lleva el la razon pq ese dinero lo necesitaba para ponerse en positivo

Gracias de antemano..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 08:51   Título del mensaje: informacion Responder citando

si alguna otra comunidad le ha pasado algo igual,,le agradeceremos su ayuda,,,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Huele a que la aceptó el jueves por la noche demasiado tarde para que el sistema la procesara a tiempo, hay que intentar aceptar las ofertas antes de las 00:00 si es posible si se quiere asegurar que tendrás el dinero al día siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

mingue78 escribió:
Huele a que la aceptó el jueves por la noche demasiado tarde para que el sistema la procesara a tiempo, hay que intentar aceptar las ofertas antes de las 00:00 si es posible si se quiere asegurar que tendrás el dinero al día siguiente.

Esto creo yo que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

El usuario es de mi comunidad y asegura que la oferta la acepto sobre las 21:30 de la tarde/noche. Es posible que pueda ocurrir eso aceptandola a esa hora o solo ocurre si la aceptas a partir de las 00:00?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

6solo a partir de las 0 horas. Porque a partir de las 0 horas se cambia de dia y a veces te lo retrasa 24 horas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1