preload
basicPlayer

duda sobre las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 00:08   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

mi sugerencia seria sobre si seria posible poder puntuar el mismo dia de la jornada aun habiendola comenzado en negativo, pues muchas veces el administrador paga al dia siguiente de finalizar el ultimo partido, ese dinero se te suma automaticamente a la cuenta, sin necesidad de esperar al dia siguiente. Mi peticion seria debido a que como en su dia, las alineaciones tenian que estar puestas con 1 dia de antelacion o horas antes del comienzo del partido si no no se puntuaba, y ahora con ponerla antes de que empiece el primer partido de la jornada ya sirve, pues a ver si me dan una solucion.

Atte: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

nunca, absolutamente nunca, las alineaciones hubo que ponerlas el día antes de hacer la alineación. Sería en otro juego, pero aquí, no. Las alineaciones siempre se pueden confirmar hasta que empieza el primer partido de la jornada.

Por lo demás, la revisión de saldos seguirá siendo en el mismo momento, tras la actualización de fichajes/ventas del día de comienzo de cada jornad. Si dáis primas internas en las comunidades, son problemas de cada comunidad, no de Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 15:14   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

Perdona Gsus, pero no son primas, si no el dinero (pago) de la jornada, pues el mismo dia acaban las jornadas a las 1:00 despues de calcular los puntos, el administrador muchas veces, por no decir la mayoria, no puede pagar hasta el dia siguiente de la jornada, ruego que se reconsidere la opcion de poder sumar puntos comenzando en negativo la jornada pero estando en positivo 5 min. antes del partido (al igual que coge las alineaciones), siempre y cuando sea del dinero de las puntuaciones de la jornada, puesto que si vuelve a pasar como en esta semana, que acabo dicha jornada el lunes, y el martes ya habia que estar en positivo para poder puntuar la jornada, no estar en positivo si no "comenzar el Martes en positivo" porque si no no puntuas.... este caso se me puede dar a mi y a muchos usuarios, se que no me vais a dar otra explicacion salvo la de "estar en positivo" pero no veo que eso sea lo mas justo.

Un saludo: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Comunio da 10.000 por punto, todo lo que sea fuera de ahi son primas aunque le llames pagos o como quieras, no nos hacemos responsables de los pagos que os haga despues el administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 15:58   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

Pero Comunio no da el pago automaticamente al terminar el ultimo partido no?¿, lo tiene que hacer el administrador creo yo, ya que ademas no se saben los jugadores que salen en el once ideal, en mi comunidad damos 50.000 por punto. pero vamos que lo del dinero de los pagos de jugadores en el Once Ideal y dobletes, Hatrick o Poker son las primas. Mi insistenia viene a que en los pagos de las puntuaciones de la jornada, al cobrarse el mismo dia de la jornada que se juega, si salvan a un jugador de estar en negativo, deberian de servir para que esa cuenta puntue, otra cosa distinta es el cobro, (eso ya corre a cuenta del administrador). Que normalmente si se puntua se cobra.

Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Comunio dio los puntos y el dinero antes de que se mirase el saldo, asi que el que necesito ese dinero lo tuvo para estar en positivo, asi que no se a que te refieres. Ya que comunio cumplio con lo que dijo en el mensaje del tablon que mando a todas las comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2016 21:45   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

Claro es mi caso, me falto dinero a mi y no puntue un jornadon que hice en los partidos de la jornada 5. Porque la jornada 4 acabo el Lunes por la noche, cuando termino el ultimo partido. El Administrador no pago hasta el dia siguiente, que era el Martes al medio dia, pero ese mismo dia yo amaneci en negativo,por haber pujado por un jugador que al final me lo lleve, pues sabia que contaba con las puntuaciones de los jugadores que tenia en la jornada 4 con lo cual, aunque mi administrador pagara por la tarde y estuviera luego en positivo antes de la jornada 5, de nada me sirvio porque no sume puntos, pasando de estar en una liga de 10 personas el primero a estar el penultimo. Es por eso por lo que me gustaria que se pudiera puntuar siempre y cuando antes de que empezase la jornada, no el dia, este un jugador en positivo.

PD: mi comunidad es SUPER MARRAS LEAGUE 17 y mi ID ES9988649
Atte: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2016 05:53   Título del mensaje: Responder citando

Eso no se va a cambiar, en todos los comunios es asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 16:15   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

Pues que pena, porque me acuerdo que antes habia que poner las alineaciones, 1 hora o 3 antes del comienzo de la jornada, no 5 segundos antes del primer partido, y si comunio coge esa alineacion, el jugador que cambie de negativo a positivo deberia de puntuar. Comunio es verdad que resetea la cuenta a las 7:00 de la mañana, pues entonces que se resetee a las 12.00 asi dara tiempo a los administradores de pagar las jornadas y que los jugadores puedan salir de estar en negativo. Desde luego que no veo solucion, cuando esto pase mas veces, que haya partidos de fin de semana y entre semana tambien. pero bueno... ustedes soys los que teneis la ultima palabra.

Atte: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

No nos hacemos responsables del dinero que deis. Teneis que aprender a jugar sin contar con el dinero que os da el administrador en esas tipo de jornadas, asi no tendreis problemas.

Y para que quede claro, comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

pero cuando se resetea realmente la jornada, porque esque es una *** lo que pasa cuando hay jornadas entre semana, y mas habiendo finalizado la anterior el Lunes, y empezando la siguiente el Martes, Comunio Paga automaticamente 10.000 a las 7:00 de la Mañana por Punto?? porque ahora me entero, porque pensaba que si no paga el Administrador, nadie cobra... con lo cual... a ver donde esta la trampa, que yo soy el primer culpable por quedarme en negativo, pero si se que voy a cobrar porque 3 de mis jugadores han marcado Goles. Estoy seguro de que puntuaria. de ahi que haya pujado por un jugador fuertec porque cuento con ese dinero... si no ya esta ahi el fallo en comunio. y lo acabais de comprobar con mi caso en particular con estas jornadas de liga, que acaba una y empieza la otra a la na... sin dejar siquiera 1 dia para los cobros...

Atte: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 00:24   Título del mensaje: Responder citando

lo que de el administrador de la comunidad tendras que reclamarselo a el, si no lo dio a tiempo no es culpa de comunio

Comunio con el calculo de puntos, en ese mismo instante, paga 10.000 por cada puntos conseguido

Y esto viene en las normas, asique el que no lo sepa es que no se ha leido ni siquiera las reglas del juego y ya me pareceria increible que alguien se queje sin ni siquiera haberse leido las relgas del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:29   Título del mensaje: duda sobre las puntuaciones Responder citando

Vamos a ver, cuando da el calculo exacto de puntos comunio, quiero saber la hora exacta por favor, porque no es lo mismo que pague a las 1:00 que a las 5:00 que a las 8:00, pues si las cuentas se resetean, y comunio tiene en cuenta los jugadores en positivo a las 7:00 AM ya tenemos ahi de nuevo el lio.

Atte: Alfonso Perez Lopez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group