preload
basicPlayer

Pese a vender ayer sigo en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 07:25   Título del mensaje: Pese a vender ayer sigo en negativo Responder citando

Ayer por la mañana vendi a Hernan para hoy estar en positivo y no lo habeis regularizado por lo que sigo en negativo y no podré puntuar si no lo solucionais a lo largo de hoy y veo que ha sido a muchos jugadores
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando

hernan no esta en tu plantilla, ¿a que hora pone en tu tablon que se han hecho los fichajes?, esa es la hora que vale, todos los dias no se hacen a la misma hora
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
hernan no esta en tu plantilla, ¿a que hora pone en tu tablon que se han hecho los fichajes?, esa es la hora que vale, todos los dias no se hacen a la misma hora

Puedes mirar en mi plantilla, sigo teniendo a Sansone y Aspas, vendidos anoche y estoy en negativo ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

Buenas puedes mirar mi comunio hay un compañero que vendio a cillesen y despues pujo por james, sale que ha comprado a james y la venta de cillesen la tiene aceptada dia 29 y no sale en el tablon...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 14:30   Título del mensaje: En mi liga también paso Responder citando

En mi liga sporting whitestones vendió dos jugadores y no se los pagaron
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1