preload
basicPlayer

Error de saldo. Ayuda Por Favor.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 06:50   Título del mensaje: Error de saldo. Ayuda Por Favor. Responder citando

Buenos días. Me he levantado está mañana, he ido a mirar Comunio como siempre y para mi sorpresa estaba en negativo. El miércoles puse a varios jugadores a la venta, y ayer sobre las 19:00 decidí vender a Mangala, acepté una oferta de unos 3 millones con algo. El problema es que hoy no he recibido el dinero, sigo con -1.7 aprox. Han salido nuevos jugadores al mercado. Mi jugador, Mangala, lo sigo teniendo en la plantilla, pero no me deja ponerlo al mercado, me salta una ventana con un mensaje de error.

Agradecería que solucionásemos esto, ya que si no esta jornada no podré puntuar.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a mí me pasa lo mismo ayer jueves por la mañana acepte algunas ofertas que tenía por lo que mi saldo volvería a positivo, y hoy viernes mi saldo aparece negativo, sigo con los jugadores pero en el apartado de ofertas aparecen los jugadores como la oferta aceptada pero todavía no ha sido efectuada. He leído que a varias personas le han pasado lo mismo. Debe de ser un error del comunio. Muchas gracias y espero que lo solucionen, si no no podré puntuar
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, a ver si lo solucionan. Comunidad RJN
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Solucionado compañeros, suerte en la jornada!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Os lo han solucionado a todos? Yo sigo igual!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Solucionado??? en mi comunidad sigue igual una venta no contada al computer aceptada ayer 29.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1