preload
basicPlayer

calculo de puntos y informacion de comunio erronea!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 17:39   Título del mensaje: calculo de puntos y informacion de comunio erronea!!! Responder citando

Otro afectado y ademas poniendome el despertador 3 veces para poder aceptar una oferta y no hubo manera!!!!en mi comunidad de 10 que somos nos hemos quedado en rojos 4,increible la verdad.Ya podrian hacer algo pq yo lo veo muy injusto sinceramente
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Se aviso con la sufiente antelacion que la pagina estaria cerrada, quien se haya quedado en negativo es por falta de prevision

Exactamente igual que pasa en todas las jornada solo puntuaran los que estuvieran en positivo justo despues de la publicacion de los fichajes en los tablones de anuncios
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 19:28   Título del mensaje: Responder citando

En el momento en que el cálculo empieza antes de cuando lo habéis comunicado, es cuando se deshace el argumento de la falta de previsión.

Lo que queda claro, es que la información que proporciona Comunio es insuficiente.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Y con la que gente que trabaja o no se puede conectar hasta la noche que solución hay?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Prevision, si yo solo me puedo conectar a la noche y sabiendo que se va a cerrar la pagina lo dejo todo hecho un dia antes
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay cosas que si puedes hacer antes pero si te llega una oferta ese mismo día y hasta la noche no te puedes meter que?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

prometeo24 escribió:
Hay cosas que si puedes hacer antes pero si te llega una oferta ese mismo día y hasta la noche no te puedes meter que?

que tu no te puedas meter hasta por la noche tb es culpa de comunio?

bueno pues nada la proxima vez esperaremos 4 dias despues para hacer el calculo de tiempo a ver si asi te da tiempo a todo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya zanjo este tema. Pero no me convence ver por parte ya de 2 moderadores la coletilla "aproximadamente" delante de "las 00:00" . Tan difícil es reconocer que se ha incumplido el horario? A mí no me vale que me hablen de previsión ni ninguna otra historia. Yo entrando a las 23:52h. debo poder aceptar las ofertas, puesto que me quedan aún 8 minutos para que se cumpla el plazo que habéis estipulado. O es que ustedes moderadores , cuando tienen ganas de ir a mear, van horas antes de tenerlas para prevenir no hacérselo encima? A ver si reconocen ya que ha habido un error y no achacan continuamente la misma cantinela. Quiero leer : COMUNIO HA COMENZADO EL PROCESO DE CÁLCULO DE PUNTOS ANTES DE LO ANUNCIADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS YJÓDANSE PORQUE NO PPDEMOS HACEE NADA AL RESPECTO
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Que no es tan difícil hacer las cosas para perjudicar a la menor gente posible, porque está claro que a alguien siempre le afectará. Y esos serán daños colaterales que no se pueden evitar. A esos solo les queda pedir perdón pero no se puede hacer otra cosa. A determinadas horas no hay casi nadie conectado, pues aprovechadlas para hacer el recuento, y lo hacéis todo a la vez, recuento, fichajes y saldo. No creo que a la gente le moleste no tener el dinero que da comunio cuando es poco (y no es una crítica).

Los administradores que dan dinero no hace falta que esperen a el recuento para en base a eso dar las primas, porque sabiendo los puntos del último partido pueden calcular a mano los puntos o visitar webs no recomendables que lo hacen automático.

Y si aun así hacéis el recuento por la noche pues dad un margen luego y que empiece el recuento de saldo y fichajes más tarde.

Hay muchas soluciones posibles. No cuesta nada hacer feliz a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

prometeo24 escribió:

bueno pues nada la proxima vez esperaremos 4 dias despues para hacer el calculo de tiempo a ver si asi te da tiempo a todo

Raulsancri ahí llevas toda la razón...ahora contesta tan abiertamente a estas preguntas ya que veo que das la cara y respondes a los usuarios:

El comunicado que lanzastéis indicaba que la página no estaría operativa A PARTIR DE MEDIANOCHE....

Dime RAULSANCRI:

¿está claro que A PARTIR es después, pasado? por lo tanto es pasado medianoche o después de medianoche?? SI O NO??

Si la respuesta es SI como es de esperar:

es INJUSTO por vuestra parte cerrar a las 23:50 que es ANTES de medianoche?? se está INCUMPLIENDO el comunicado por vuestra parte??? SI O NO??

Contesta RAULSANCRI tan abiertamente a esas dos preguntas dejándose escusas baratas de que la gente se espera a última hora...

Creo que si las respuestas son dos SIs deberían dejar puntuar a los que nos habéis causado un problema con este tema...

Espero tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

ton84 escribió:

raulsancri escribió:

prometeo24 escribió:

Raulsancri ahí llevas toda la razón...ahora contesta tan abiertamente a estas preguntas ya que veo que das la cara y respondes a los usuarios:

El comunicado que lanzastéis indicaba que la página no estaría operativa A PARTIR DE MEDIANOCHE....

Dime RAULSANCRI:

¿está claro que A PARTIR es después, pasado? por lo tanto es pasado medianoche o después de medianoche?? SI O NO??

Si la respuesta es SI como es de esperar:

es INJUSTO por vuestra parte cerrar a las 23:50 que es ANTES de medianoche?? se está INCUMPLIENDO el comunicado por vuestra parte??? SI O NO??

Contesta RAULSANCRI tan abiertamente a esas dos preguntas dejándose escusas baratas de que la gente se espera a última hora...

Creo que si las respuestas son dos SIs deberían dejar puntuar a los que nos habéis causado un problema con este tema...

Espero tu respuesta.

Eso de que tiene razón lo dirás tú no? Porque si yo no puedo aceptar una puja porque he estado trabajando y la página estaba cerrada mi culpa no es desde luego. Otra cosa es que tenga que joderme y aguantarme a determinadas horas que sabes de antemano que la página está cerrada y entonces hubiera decidido no hacer pujas.

Y sobre todo sabiendo que se pueden hacer las cosas de otra forma.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

medianoche, media noche
nombre femenino.
Hora en la que el Sol está en el punto opuesto al de mediodía y que señala el fin de un día y el principio del siguiente; coincide con las doce horas solares de la noche.
"las campanadas de medianoche; el reloj dio la medianoche; el asesinato ocurrió al filo de la medianoche del martes"
Parte central de la noche, período comprendido entre las doce y las primeras horas de la mañana.

La definición es clara. No se ha cumpido por parte de comunio con el horario que se ha marcado en tablón. Lo de apurar o no, es un derecho de cualquier usuario al igual que si uno quiere cambiar la alineación a las 20:43h cundo el partido empieza a las 20:45.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

RAULSANCRI, sigues sin contestar... sabéis que no está bien... o los gestores de comunio os tomáis las uvas a las 23:50 el 31 de diciembre??

Al menos podríais tener la consideración de poner una encuesta en los tablones para que la gente vote si se debe puntuar o no por todo lo que se ha causado con este tema...o si somos 20 o 30 usuarios como decís los que reclamamos, que nos lo tengáis en cuenta y podamos solicitar en el tema de ERRORES DE PUNTUACION que se nos tenga en cuenta en positivo esta jornada y aplicárnoslo...
O que el admin de cada liga pueda solicitar en ERRORES DE PUNTUACION Que se le sumen los puntos a los usuarios afectados de cada comunidad.

Una solución que convenza a todos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

ton84 escribió:
RAULSANCRI, sigues sin contestar... sabéis que no está bien... o los gestores de comunio os tomáis las uvas a las 23:50 el 31 de diciembre??

Al menos podríais tener la consideración de poner una encuesta en los tablones para que la gente vote si se debe puntuar o no por todo lo que se ha causado con este tema...o si somos 20 o 30 usuarios como decís los que reclamamos, que nos lo tengáis en cuenta y podamos solicitar en el tema de ERRORES DE PUNTUACION que se nos tenga en cuenta en positivo esta jornada y aplicárnoslo...
O que el admin de cada liga pueda solicitar en ERRORES DE PUNTUACION Que se le sumen los puntos a los usuarios afectados de cada comunidad.

Una solución que convenza a todos!

Si vas ponendo el mismo mensaja por todos los post (lo cual puede ser motivo de sancion segun las normas del foro) evidentemente no te voy a contestar en todos los post con que te conteste en uno es mas que suficiente

No se va a tomar ninguna medida excepcional para ello tendria que haber sido un fallo de comunio o que se vieran afectados un numero significativo de usuarios y en este caso no a pasado ninguna de las 2 cosas

Se aunicion con la antelacion suficiente y de varias formas que la pagina se iba a cerrar asique el que se haya quedado en negativo es simplemente por su falta de prevision y no por culpa de comunio.

Los que no habeis sido previsores si quereis seguir agarrandoos al clavo ardiendo de la media noche vosotros vereis

Solo puntuaran los que estuvieran en positivo cuando el sistema reviso los saldos exactamente igual que siempre

Una vez mas te digo que los moderadores no estamos aqui las 24 horas del dia, no somos trabajadores de comunio, no tenemos ninguna relacion contractual con ellos, simplemente somos usuarios normales como todos los demas que empleamos parte de nuestro tiempo libre para esto
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo relacionado con este tema a partir de ahora se tratara en este post

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561249

Para evitar duplicidad de posts y no ensuciar mucho el foto

Cierro este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1